Otan vs rusia? (parte 2)

Hitler también tuvo esa tapa…

Porque los yanquis SIEMPRE fueron pronazis.

1 me gusta

Consultado por el periodista y director ejecutivo Manish Jha (TV9 Bharatvarsh) sobre cuándo cree que terminará el enfrentamiento bélico, Dugin fue tajante: “Existen solo dos posibilidades. La primera es que la guerra termine con Rusia alzando la bandera de la victoria. La segunda es el fin del mundo”.

O ganamos nosotros o vamos a destruir al mundo entero. Estoy completamente absoluto de que esta vez Rusia no va a ser sobrepasado por nadie. No toleraremos ninguna otra solución que no sea la victoria. Estamos todos de acuerdo en eso: nuestra gente, el Estado, el presidente Vladimir Putin. Todos”, completó.

ESTO ES CHISTE?

Ningún chiste. Occidente pagará muy caro el haber traicionado a los rusos cuando prometieron que la OTAN no se iba expandir ni una pulgada hacia el este.
Ahora que se jodan.

https://rebelion.org/otan-ni-una-pulgada-hacia-el-este/

Cuando quedas cebado de tanto jugar al counter strike

lindas predicciones se mandó este ajaja

1 me gusta

Máxima pureza

Tiene ganas de una candidatura Medvedev, hace rato viene haciendo declaraciones extremas. Sabe que Putin esta en las ultimas. Tiene mucha imaginacion.

Hay que sacarle el Vodka ya

ZELENSKI FIRMA LEY PARA SUPRIMIR TRIBUNAL ADMINISTRATIVO EN KIEV

Cae el dolar?

1 me gusta

Rusia mas alla de la rusofobia

el unico problema que va a tener rusia a futuro es el reemplazo de Putin, va a ser una carniceria, y muy peligroso de que no agarre el mando un loquito.

1 me gusta

Cómo sigue todo esto?
Los ultimos meses ni idea, aparte de que en los noticieros se habla poco y ademas no me gusta mirarlos

Lo llegan a hacer acá y en todos los medios hablarían de dictadura, pero al payaso este lo protegen en los medios occidentales, porque les sirve para probar todo tipo de armas (total el cuerpo lo ponen los ucranianos) y endeudar hasta el fin de los tiempos a la misma nación que él dice proteger…

PD: que le hagan un cirugía urgente, porque no se saca la pilcha militar ni para bañarse, y eso que ni pisa el frente de batalla…No sea cosa que escuche un chaski bum y se tenga que cambiar los calzones…

3 Me gusta

Y se viene el invierno.
Mientras las potencias anglosajonas sigan presionando para que se les entreguen armas a Ucrania y prueben todo tipo de armamento en ese país, esto va a seguir. Salvo que los intereses económicos de las grandes potencias se afecten y allí se termina todo, llámese China con su ruta de la seda y expansión económica, llámese Alemania cuando vea que sus costos de producción se disparan y deja de ser competitiva su industria, llámese USA, cuando sus ciudadanos vean que tienen problemas económicos dentro y se le está dando billones de dólares al salame de Ucrania…

Cuando se afete el bolsillo de estos, la guerra se termina. Mientras tanto se ha planteado de ambos lados una guerra de desgaste.

Ey, más respeto con Boludomir Zelensky

1 me gusta

Es un títere que les viene bien a los intereses alglosajones que manejan la OTAN.

Este artículo de la Alinaza Atlántica es de hace varios años atrás, cuando aconteción la anexión rusa a Crimea. Al leerlo uno se da cuanta que es lo que se busca hace rato…Y lo que los rusos percibieron y porqué atacaron…

1 me gusta

Yacaré viste que Argentina compró municiones merodeadoras ? Me parece una buena esa

Si, ya lo sé. La pregunta seria si él es consciente de eso, yo creo que sí.

1 me gusta

Mientras sepan como usarlas…
Igual al lado de lo que está comrpando Chile y lo que los ingleses le están entregando, esto es un juguete.
No tenemos aviones de combate, y la modernización de nuestras fuerzas armadas está todavái en veremos…Y no hay que olvidarse que los chilenos son considerados por los britanicos sus aliados y dentro de pocos años el tema a disputar, va a ser el de la Antártida y sus aguas circundantes, donde los britanicos ya están poniendose de acuerdo con los chilenos, para dividirse la porción que nosotros pretendemos entre ellos y dejarnos de lado…Amen del control del atlántico sur que ellos pretenden ahcer con Chile que ya se quiere denominar una “nación bioceánica”…

3 Me gusta