Otan vs rusia? (parte 2)

Le están devolviendo los ataques del puente a Crimea. Atacaron centrales electricas, de agua, de internet. Ahora los rusos si empiezan a tomárselo más en serio.

3 Me gusta

Bueno esto lo grafica.

https://twitter.com/NovichokRossiya/status/1579416641544523777

2 Me gusta
2 Me gusta

Parece que los agarraron infraganti a los Yankees con la voladura del Nord stream

2 Me gusta

Fernando Moragón: “Puede que Ucrania desaparezca como país”

1 me gusta

Sería lo mejor, ni para ti ni para mí, chau Ucrania, adiós manzana de la discordia y a ver si hacen las paces a fuerza aunque sea.

2 Me gusta

Rusia encuentra un dron de NATO haciendo sabotaje

La Nazion titular: “El ataque fallido que despertó la rabia en el kremlin, mira el video del misil fallido que tiro un ruso sin preparacion y el misil se dio vuelta y le cayo en la casa al lider del régimen, jaja esta re humillado putin no??? no??? que decis, re humillado no? humillacion, humillado, humillacion, perdon tengo que poner esa palabra en todos los titulares, humi lla cion al kremlin, no pongo Rusia porque kremlin suena mas autoritario y malvado”

3 Me gusta

Mira que los argentinos votamos y pensamos de forma simiesca la politica.

Pero esta gente voto a un actor que hacia peliculas tipo “bañeros 3” en ucrania

6 Me gusta

1 me gusta

¡:boom::astonished::boom:¡¡IMPRESIONANTE AVANCE: LAS FUERZAS RUSAS CAPTURAN 4 LOCALIDADES Y PUEBLOS Y VAN A POR LIMAN!

2 Me gusta

Es muy gracioso como la semana pasada toda la prensa afirmaba que los rusos se habían quedado sin misiles y ahora lloran terrorismo porque Rusia cago a misilazos Kiev. Igualmente lo peor de todo es que la gente les sigue creyendo.

8 Me gusta

No puede ser, según los pelotudos, USA es un agente de paz.

5 Me gusta

Y los mandó al muere JAJAJAJ

CRIES IN ALBERTO

1 me gusta

Chomsky se suma a varios intelectuales occidentales más para avisar sobre lo peligroso de acorralar a Rusia

2 Me gusta

Y se acuerdan del rumor que decía que Zelenksy no estaba en Ucrania?

Parece que era posta

8 Me gusta

A un youtuber lo habían baneado por decir que zelenski usaba pantalla verde

4 Me gusta

Lo producido por USA que está ese muchacho, es un “héroe” hecho por Hollywood

1 me gusta

A mi no me queda claro si algunas de las 2 partes cumplió su objetivo de esta guerra

Rusia ha conquistado y anexado territorios pero Putin no parece conforme y tira eso de volver a la
Urss cada 2 x 3, entonces no se si ya es que esta loco o que realmente piensa que puede llevarlo a cabo

Por otra parte tampoco me como el
Cuento de que úkrania está tan bien como dicen los diarios, perdieron bastante en Plata en vidas y en ciudades

Empate técnico?

1 me gusta

Rusia ya anexo pero no tiene dominio total, ni seguro. Lo que yo creo que busca putin es unir a la antigua union sovietica pero desde lo economico, no con dominio territorial.

4 Me gusta