Podría ser, pero al fin y al cabo no me parece que ninguno de los 2 tenga ventaja sobre el otro, aunque si finalizara hoy creo que Rusia quedaría mejor parado
Nadie piensa en todo lo que va tener que pagar ucrania en armamento despues de la guerra. Con solo uno de los aviones que les dieron nos compran la patagonia
Rusia ya hizo imposible la enrrada a la otan de ucrania con esto, ahora hayq ue ver que hace con las zonas anexadas. Si manda y rompe todo lo que tenga ‘aire’ ucraniano o sigue media tibio.
No creo que la otan le cobre caro, digamos que crearon una especie de relación ahora
Aunque le cobren poco, ese pais ya lo remataron. Si gana, dudo que rusia se haga cargo de las deudas y si pierde le va a pagar a la otan y a rusia armamentos e indemnizaciones por miles de millones de euros.
Considera que ucrania es como un paraguay de Europa (sin ofender a los paraguayos) no puede competir y desarrollarse tanto como los otros paises
Nada es gratis en este mundo. Si no les cobran el armamento en dólares, se lo van a cobrar en insumos que Ucrania deberá entregar…desde explotación de campos para empresas de los países que le dieron algo, hasta la contratación de empresas de esos países para reconstruir el país, como acontecio con Kuwait, después de su liberación, que las empresas yankies se quedaron con la explotación del petróleo y la reconstrucción edilicia y de infraestructura…
Ucrania es el principal exportador de granos de Europa, guiño guiño
Jajjajajaja
Igual Musk le gusta más las redes sociales que otra cosa, no creo que saque los pies del plato
Contrucción de una fake news: los canales ucranianos difunden fotos y videos de un supuesto transporte blindado ruso con la inscripción “hacia Berlín” con faltas ortográficas. Todo montaje
Tremendo lo que está haciendo Rusia con esta nueva estrategia, literalmente está obligando a Ucrania a utilizar sistemas Anti aéreos de millones de dólares para repeler drones que por unidad cuestan 20 mil dólares.
Tiran cientos a la vez, las lanzaderas S300 y HIMARS interceptan la mayor cantidad que le son posibles ( con un costo de 3 a 5 millones por misil) y se quedan con las lanzaderas vacías
Después el comando ruso triángula el aérea dónde fueron interceptados los drones, localizan las lanzaderas y las destruyen con otros drones
Con los nuevos huecos que se generaron en la defensa aérea Ucrania, aprovecharon y impactaron varios objetivos de infraestructura estratégica
Y loco, ya mataron al José María Listorti ucraniano?
Da mucho miedo el futuro de la guerra
Cuando acaba la guerra ?
Lo que no entiendo, si rusia es la segunda potencia militar del mundo, porque dicen que las armas enviadas de occidente son mucho mejor? eso quiere decir que reino unido, alemania y francia tienen mejor ejercito que rusia? me parece extraño, entonces rusia perderia hasta una guerra con los ingleses?
EEUU da mejores armas. Y a los otros países los ayuda con tecnología, etc.
Saca a los americanos de la ecuación y “Occidente” no le gana a nadie.
Capo, rusia tiene el vodka que casi los vuelve invencibles, les podes matar 500, que te van a salir 1000 rusos atras a matarte de igual manera
Igual me llama la atencion como fue bajando el optimismo ucraniano, europeo, y de estados unidos, últimamente las noticias son cada vez menos, y son re fake news, se deben estar comiendo muchos pijazos los ucranianos y mercenarios