Otan vs rusia? (parte 2)

Basado el Elon

8 Me gusta

Podrían ser una zona especial como Hong Kong o Macau y seguir el 1 país 2 sistemas.

https://scontent.fclo1-3.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/310878306_2190309421136218_1681941630143267606_n.jpg?stp=dst-jpg_p552x414&_nc_cat=110&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=5PVFkvoXoh4AX9AC3Tu&_nc_ht=scontent.fclo1-3.fna&oh=00_AT-wkyBqhjbc6ZSC1jKvTFVbYC9HhPuq2F2Zjjoyvj6rag&oe=63459E15

10 Me gusta

Que judío asqueroso ese degenerado de Zelenski

1 me gusta

Básicamente se estabilizó el frente en Kherson y ahora el conflicto entró en una dinámica de golpe por golpe

Pasen videos de bombardeos y todo eso. Cómo decayo el th

1 me gusta

Tiene que regresar el fantasma de kiev

2 Me gusta

Se tumbaron el puente entre Rusia y Crimea.

Dicen que se viene la guerra total con Ucrania

Y a este pelotudo quien le dio derecho de hablar de San Martin?

¿Que diría? “Me chupa tres hectareas de verga ese pais bacteria en el culo del mundo con esos colores olor a ojete”

8 Me gusta

Me acuerdo lo que fue la primera semana de la guerra alla por febrero en el thread 1. El foro entero quedandose toda la madrugada mirando una camara poronga de youtube de Kiev. No se si esparabamos ver llegar en vivo al ejercito rojo o que jaja buenos tiempos

7 Me gusta

mejor, que los carguen bombardeando y le digan a europa, НЕ ТРАХАЙТЕ НАС

Esto se va a descontrolaaarrrr

2 Me gusta

señoras y señores, va comenzar la guerra, aqui en Ucrania
la orden del juez y la guerra en marcha
image

2 Me gusta

Hablo de bolivar tambien, bolivar si era politico y se hubiera involucrado en favor de ucrania y del mundo occidental libre, san martin no estaria metido en poltica.

todo por un judio, la historia se repite, SIEMPRE, un JUDIO armando quilombo

2 Me gusta

Bueno algo debe de estar por pasar porque la fuerza aérea rusa comenzó a usar los misiles balísticos y armas tácticas

Parece que está semana llega la primera parte del grueso de la movilización rusa

Dios mío que lo maten de una vez al boludito se zelensky

6 Me gusta