Otan vs rusia? (parte 2)

Parece que es un deepfake

La tiene clara Elon. Esto.

1 me gusta

los polacos odian a los rusos mas que tapia a river

2 Me gusta
2 Me gusta

Y los polacos son odiados por el resto de europa, asi como el resto de los clubes odia a tapia jajaja

1 me gusta

“No estoy pidiendo mucho”, dijo Zelensky. “Simplemente difundan la verdad sobre esta guerra y las bajas causadas por la agresión rusa. Hablen de eso. Háganle saber a su pueblo el mal que Rusia ha traído al pueblo ucraniano absolutamente pacífico. Una nación que nunca ha iniciado ninguna guerra de agresión”.

Claro, bombardear por 6 años el donbass, prohibir el idioma ruso, muy pacifíco todo…Y a este payaso lo dejan hablar en la OEA, era mucho más digna UNASUR que esa OEA que es un mero instrumento politico de USA

1 me gusta

Este loco de mierda quiere desatar un apocalipsis nuclear, lo peor es que Occidente lo endiosa cual héroe, hasta el nobel de paz seguro que le dan

8 Me gusta

Increible lo de este tipo, se da el lujo de provocar una guerra, llevarnos al borde el apocalipsis, lleva a europa entera a la recesión, nos hace pija con la inflación global subiendo el precio de todas las materias primas, los fertilizantes, la energía y encima rompe las bolas para que le des apoyo moral. Despues enfocan a la gente de atras y estan todos con simbología nazi, todos orcos pervertidos que si se acercara un latino lo matan por marron

5 Me gusta

Hasta Bolsonaro defiende mejor sus intereses que los europeos.

1 me gusta

Claro, cuando los britanicos hicieron un referéndum en Malvinas estos yankies también aplaudieron.
Y cuando la argentina en la ONU pido que se reanuden negociaciones entre nuestro país y los britanicos por la soberanía de Malvinas, estos yankies, además de Canadá y algunos otros países que son parte de la comunidad británica de naciones y reconocen a quien setenta la corona inglesa como su jefe de estado, o votan en contra o se abstienen cómo USA hace desde el 82 a esta parte…pero pretenden que nosotros apoyemos sus políticas internacionales sin chistar…

Y ojo que tenemos varios políticos en nuestro país que le chupan bien la pija a estos tipos…

2 Me gusta

No es un loco, es un payaso que pusieron y usan para generar este kilombo a fin de obtener los anglosajones la baja del nivel de competitividad industrial de la unión europea, que depende para ello de los insumos baratos que le vendían los rusos.

Pero como los europeos continentales son bastante salames en interpretar los objetivos del eje britanico-yankie, compraron que este individuo, salido de cómico que hacía en los medios televisivos de su país, de un presidente inepto, es un líder en contra de una agresión desmedida, cuando el fue quien la provocó hace años en las zonas ahora ocupadas por Rusia

Los anglosajones no quieren dar el brazo a torcer de perder su hegemonia mundiañ y van a hacer lo impensable para poder sostenerla, inuso llevar al mundo si le es necesario a una guerra nuclear…

3 Me gusta

Kjjj Rusia tiene armas nucleares porque el brazo armado de lacayos de USA y USA tienen armas nucleares, la razón de la guerra es esa, quieren neuatrilzar el sistema de defensa ruso rodeandolos, hace años que tratan de rodear a Rusia y el avisa hace rato “no traten de rodearnos y apuntarnos con misiles porque nos vamos a defender”
Le tocaron los huevos al oso y el oso se defendio, esto es de hace años:

4 Me gusta

pq en un conflicto entre rusia y ucrania debe de involucrarse la otan? si me dijeras que ucrania es una aliada de la otan , o siquiera de la union europea , pero no lo es

4 Me gusta

Parece que a Elon pronto le va a aparecer otra denuncia por violación

2 Me gusta

porque se metio bielorrusia e iran jaaajaj

Iran dice…

pq te repito , hay algo que se llama alianzas , bielorrusia e iran son aliadas de rusia y lo sabe todo el mundo , mientras que ucrania no es ni nunca formo parte de ninguna alianza con usa o ue . entiendo que sea dificil de entender si no sumas 4 neuronas funcionales , pero hace el esfuerzo

típico de ignorante y tonto, empezar a bardear, Ni se quien sos en el foro ni nunca me escribí con vos, asi que cerra el ojete antes de hacerte el vivo.

2 Me gusta

Por ahora son todos palabrerios de los aliados, cuanto mas hablan es que mas desesperados estan, Rusia mientras tanto ya anexo varios territorios, ah, y se viene el invierno en europa, frio, duro, caro, exclusivo, me pregunto como manejaran la bronca con todo eso.

1 me gusta

Bielorrusia es aliado ALIADO, hasta forman parte de una organización.

Iran no se metió, vendió drones creo.

2 Me gusta