Otan vs rusia? (parte 2)

1 me gusta

¡:boom::astonished::boom:¡¡FUERZAS RUSAS PISAN EL ACELERADOR EN DONETSK: CAPTURAN DOS NUEVOS TERRITORIOS!!

1 me gusta

WWIII ES INEVITABLE

La OTAN provoco esto, ahora, a ajo y agua.

Será Zelenski el mejor estratega del siglo o habrá uno mejor que el? Restan 78 años pero los que vengan la van a tener difícil eh

Si Ucrania termina venciendo en esta tan desigual contienda estoy seguro que Zelenski pasara a la Historia no solo como un líder nato sino como un ejemplo de coraje cívico frente a la adversidad.- Es mas… sea cual fuere el resultado este hombre será siempre un ejemplo de determinación y valentía

1 me gusta

No jodamos, este tipo cuando pasen los años, independientemente del resultado de esta guerra va a quedar como lo que es, un payaso mediático, que fue inflado para poder llegar a presidente, y luego vendió el alma al diablo, endeudando por varias generaciones a su pueblo con las “ayudas económicas y préstamos de armas” que ha recibido.

Fue el peón que necesitaron los anglosajones para desatar esta guerra. Lo azuzaron para que le sacará la lengua al líder ruso, sabiendo que este tiene pocas pulgas y así poder meterse y conseguir lo que antes nunca hubieran conseguido, que los países bálticos se unieran al cerco de la otan sobre Rusia. Y de paso mandarle una señal a china de que su ascenso pacífico, no se lo van a dejar hacer.

Después Hollywood venderá películas tratando de hacerlo pasar como un líder, pero es una simple marioneta en las manos de los que realmente azuzaron esto para poder mejorar el posicionamiento geopolitico afin a sus intereses. Que casuaente no son los de la misma Ucrania, pro si del eje anglosajón que no quiere perder su poder a nivel global.

4 Me gusta

Rusia cumplía un rol de policía para muchos de sus vecinos

Ahora que está en apuros y es difícil que le otorgue atención a otros problemas, es ahí cuando los conflictos aparecen

Pero mamita, le estás diciendo a los ucranianos el equivalente a “relajate y goza”, total si te invaden lo mejor que podés hacer es nada

1 me gusta

Un poco de off topic no tan off topic

Los enanitos verdes de Putin (?)

1 me gusta

Vos no entendés nada no?
En el 2014 cuando invadieron la península de Crimea los rusos, para los anglosajones tanto Rusia como china no presentaban problema alguno y en ese momento dejaron que los rusos masacran a quienes quisieran con tal de mantener el status quo que les convenía.
Ahora necesitaron a un payaso que incitará a Putin a morder el anzuelo y se lanzará a una guerra.
Esto va más allá.de.la.integridad territorial ucraniana que a los anglosajones nunca les ha importado. Es una cuestión geopoliticas de quién o quiénes van a seguir mandando en el.mundo y aletargar el cambio de hegemon.

Los.ucranianos son el pato de.la boda, la excusa. El problema es.otro de.mayor magnitud y que ahora preocupa a la entente anglosajona para no perder su hegemonia planetaria.

2 Me gusta

Porque no veo a los prooccidentales llorar por estos muertos? ah claro como no es Putin el que esta detrás

1 me gusta

Sr. yacare, entonces según usted, ¿deberíamos permitir que las hordas rusas ocupen Ucrania para seguir masacrando y violando a sus civiles?

todo es culpa de putin, supongo que las tropas de intermediación rusas habrán sido enviadas a la hoguera de Ucrania.

Seguís sin entender nada.
Las ordas rusas le sirven a los anglosajones para poder sumar países a la otan y de paso seguir enquistados como el hegemon actual.
Las ordas rusas son la consecuencia de que el payaso que pusieron mordiera el anzuelo y le quisiera mojar la oreja a Putin.
Es esto una operación de alta escuela de la geopoliticas anglosajona.
Ucrania les interesa a estos como en su momento interesó Polonia para poder tener la excusa de poder iniciar una guerra y desacrse de un competidor que les estaba ganando mercados cómo era Alemania. Después, cuando todo termino, se interesaron tanto por los polacos, que se los dejaron servidos a los rusos…

El día que leas algo de geopoliticas charlamos, mientras tanto seguí creyendo que solo hay buenos de un lado y malos del otro, que estás viendo una sola parte de la película.

6 Me gusta

vos lo que me estas diciendo es que putin es un pelotudo, se dejo provocar de zelensky “claro porque zelensky empezo la invasion” y putin como buen pelotudo que es callo en una trampa de alta escuela de la politica anglosajona jajajajajajajajajajaja vos te lees

¿les suena de algo? Exacto, el manual propagandístico del Kremlin, la Biblia de todos los terraplanistas… :smile: Este es el nivel de chaladura mental que tienen en Rusia, y también algunos en Occidente incluyendo este foro, debido a años y años de propaganda masiva.

zelensky se comporto justo como no esperaban los rusos, ni casi nadie. Se quedo en Kiev y lidero dando ejemplo al quedarse allí. Fundamental. es Preferible mil veces levantar el pedido de auxilio a los aliados internacionales que rendirse

El precio de la paz puede ser la guerra. El no pagarlo puede ser la esclavitud. Si todos hubiesen sido el capitulante Pétain (quien quería “evitar el sufrimiento” de los franceses en la Segunda Guerra Mundial), la humanidad estaría bajo el yugo nazi.

Pero Churchill estaba dispuesto a pagar el precio de la paz: la guerra. La guerra en contra de Hitler. Abrió así el período de paz, libertad y prosperidad más largo que ha conocido Europa

Francia, ocupada por los nazis, jamás habría sido liberada sin la participación masiva de poderes extranjeros. ucrania, ocupada por los rusos y los forajidos del mundo, jamás seriá liberada sin la participación masiva de poderes extranjeros.

zelensky será siempre un ejemplo de determinación y valentía, para su pueblo, mira si a los ucranianos le va importar los yankees los anglosajones y todas las sandeces que decis

1 me gusta

En que momento Occidente comenzara a darle armas a Armenia para que se defienda de la invasión azerí? ah no cierto que…

1 me gusta

Zelinksy lo único que hizo fue usar la misma remera para hacernos creer que estaba en combate kjjj

3 Me gusta

A Rusia ya no le queda músculo ni militar, ni económico ni diplomático para imponerse en su “patio trasero”. Cada vez me parece más claro que Azerbaiyán va a conseguir reintegrar la totalidad del Karabaj. Tras Armenia y Azerbaiyán, ahora los que están agarrados son Kirguistán y Tayikistán, ya nadie teme a los rusos, el oso fue por miel, resbaló y ha caído justo encima del avispero.

Viniendo de alguien que pertenece a un país sometido hasta mentalmente por los yankies tantos años, y que hasta en el conflicto de Malvinas tu gobierno voto en la ONU en contra de Argentina, se puede entender que seas mentalmente un adoctrinado que repite al pie de la letra lo que sus amos anglosajones dicen.
El día que leas algo de geopolitica podremos discutir. Mientras tanto seguí consumiendo películas de holliwood…

2 Me gusta