Puede decir lo que sea, eso no cambia la verdad
La verdad?
Y cuál es la verdad???
La de.los anglosajones? La de los rusos? La del payaso de kiev?
Cuál es la verdad?. Cuando en toda guerra lo primero que se pierde es casualmente “la verdad”…
Siempre van a saltar con ese argumento de mierda? La pelotudez es pretender que Ucrania entregue el orto porque te conviene a vos según tu teoría geopolítica de mierda. Rusia está más lejos que nunca de ser un contrapeso para los cucos de Occidente, están haciendo agua en Ucrania mientras en Armenia se están cogiendo nuevamente a sus aliados, que son parte de la OTAN rusa pero bien gracias. Si el policía del mundo tiene que ser Putín mejor me quedo con los yankis.
Zelensky se lo ha comido con patatas desde el primer día de guerra… “al mejor estadista del siglo XXI”
Saludos.
La OTSC rechazo la asistencia militar a Armenia, Queda claro que la organización transnacional impulsada por Putin. no sirve de nada
que recomendas leer sobre el tema?
Estudia un poco y después escribi algo coherente. Mientras tanto seguí mirando tele, que te falta mucho para poder debatir algo conmigo…
jajaajaja…no pego una el “correntino” este, “fana” d los rusos d rmil mierda respecto a la “guerra” y se viene a hacer el “erudito”…xd q “moral”, los hiciste rmil concha, “big” joe…
Mira te voy a recomendar los dos libros que un estudioso del tema me recomendo hace algunos años a mi.
Son ambos de autores argentinos. Uno de ellos reconocido internacionalmente y referenciado hasta por autores brasileños. El otro menos conocido, pero te da una idea clara sobe lo que es la geopolítica.
Ambos libros los conseguí en su momento en el parque Rivadavia de Caballito, en los stands que venden libros usados.
El primero para entender que es la Geopolítica, se llama casualmente ¿Que es la geopolítica? de Jorge E. Atencio, Editorial Pleamar de Buenos Aires.
El segundo, que es hasta referenciado por autores extranjeros, es de José Felipe Marini, y se llama El Conocimiento Geopolítico, fué editado por el Círculo Militar.
Al leerlos te vas a dar cuenta que muchas cosas que algunos acá alegremente sostienen, es la cáscara en la realidad de lo que otras potencias pretenden. Pero si no leen nada y solo se llevan por lo que dicen los medios de comunicación, que son usados por las potencias según sus intereses, allá ellos…Deben todavía creer que algunas potencias son benignas y otras el diablo, cuando en realidad TODAS son malas para los intereses de los países periféricos como el nuestro, o la misma Ucrania.
Acá te dejo un enlace para que puedas leer algo escrito por Marini, subido por la misma Universidad de Derecho de la UBA, para que veas como trata el tema este autor…
http://www.derecho.uba.ar/investigacion/documentos/revista-del-instituto-de-derecho-politico-y-constitucional-3.pdf
Lee un poco, desaznate y después ponete a comentar algo coherente por este foro. Mientras tanto seguí consumiendo basura que te lavan la cabeza, capaz que mañana te despertés y te des cuenta.
Jajaja que país generoso, tirás zaraza que no aguanta un análisis mínimamente serio y después mandás a estudiar a gente más inteligente que vos. Que fácil lo tuyo.
Aprende algo y después discutimos. No creo que seas más inteligente que yo.
Chadlenski
Muy buena nota
Hace paralelismo entre la batalla de Kursk y lo sucedido recientemente en Izium
lo vuelvo a repetir por 2763897297239 enesima vez, los rusos son los padres de la guera de desgaste.
Zelenski emula a la perfección el mito de David contra Goliat
no les salio bien en Afganistán kjjjjjjjj
Y no, pero afganistan es el territorio donde todos pierden, desde Federico El Grande, es como querer invadir moscu en invierno.