Otan vs rusia? (parte 1)

CHICHILO querido

Si nos aliamos con peru, chile no tiene nada que hacer y los peruanos hace rato que quieren recuperar tierras del norte

2 Me gusta

Por eso la Triple Alianza, o somos todos ricos o todos pobres, ningún país le puede ir bien en Sudamérica, una falta de respeto lo de chile.

1 me gusta

Peru kjjj no queres también a los indios kechua no digan boludeces nosotros no estamos ni para la guerra en bolitas

2 Me gusta

No, que Solaris en realidad es Angelito. Yo de Angelito ya me espero cualquier cosa con las locuras que comenta en el foro. No me sorprendería que estando aburrido se haya creado una cuenta clon y se haga pasar por otra persona (en este caso Solaris). Estamos hablando de Angelito, una persona que dijo que un espíritu “lo mandó a volar” de la cama jajajaja.

7 Me gusta

por favor. sonaban las sirenas y el boludo hablando pavadas

Venezuela ya empezó la guerra, mando civiles a invadir países.

4 Me gusta

Que hermoso seria con los perucas tirarlos al mar a esos hijos de puta.

3 Me gusta

9 Me gusta

Ya con esos colores no te puede ir bien

2 Me gusta

Mira la monegrita alentando la guerra

1 me gusta

Que lindo sería atacarla por colectora a mi amor morenita y por la argoyita la haría gritar hasta que aprenda de futbol de verdad

aflojen un poco con los comentarios racistas
una guerrita de mierda al otro lado del mundo los excitó parece

1 me gusta

En armamento si, lo único que tenemos nosotros es la ventaja geografica y la cantidad de recursos humanos, si neutralizar el flanco sur o norte de los chilotes quedan domados en un movimiento de pinzas, ah la re flasheaba jaja

1 me gusta

Literalmente somos dos países que tienen arcos y flechas. Nuestro avión más nuevo es de antes de las mlavinas

Tiembla monegra porque si vienen las ucranianas va a pasar a ser más fea que susan boyle

4 Me gusta

Putín, Napoleón, Alejandro Magno, Stalin, sumale a Pablo Escobar si querés.

No somos joda los petizos (?).

2 Me gusta

Ya hablo Bidet o sigue durmiendo el nono ?

4 Me gusta

hay que aprovechar el alboroto y exterminar a todos los bolitas

3 Me gusta