Otan vs rusia? (parte 1)

Si, salvo que para llegar a el hay que atravesar 22.000 tanques blindados, 80 submarinos, 200 fragatas, tanques de batallas, porta aviones, más de 15.000 aviones de combate, y el accesible y frío terreno ruso.

Aumenta el petróleo por la guerra?
Q tendrá q ver…

Mañana aumentan la nafta YPF y Shell, por qué? por las dudas

4 Me gusta

Naaa mirá lo que es eso por favor. Y después el delirante de Solaris dice que las bolivianas están más buenas que las ucranianas jajajajajajajaja.

4 Me gusta

Naaa como no lo banearon?

1 me gusta

Ruggeri diria que tienen que encerrarse en una habitacion los rusos y los ucranianos, y arreglar las cosas como sea

19 Me gusta

Que hijos de puta estos de tn. Ponen videos de la explosion en la fábrica china en 2015. Solo falta q pongan la de Berin

5 Me gusta

Fácil, Solaris es bolita.

2 Me gusta

La defensa de Ucrania

Vega
Ferrari - Cabral - Nico Sánchez - Villagra

1 me gusta

Son un medio pro anglosajon, al igual que LN+…no pidas periodismo serio a unos cipayos que están trabajando para sus amos…

1 me gusta

Lo bueno de Sudamérica es que por ahora nadie nos tira bombas…

A asia le viven tirando bombas, Europa ya han pasado por eso y sigue pasando…

Pero a nosotros nadie nos da bola, los vemos todo desde lejos, “que horrible” y seguimos comiendo nuestro pan con jamón y queso con una chocolatada al lado, mientras otros viven infiernos.

Alberto fernandez es un petizo y es el presidente mas puto de la historia argentina.

6 Me gusta

Además de eso, cada vez estoy más convencido que es un clon de Angelito, ya les estoy encontrado algunas cosas en común bastante peculiares a ambos.

Me estoy descotillando de la risa. Mirenlo hasta el final kjj

15 Me gusta

Es porque a ellos(las potencias occidentales sobre todo y particularmente los yankies, y hace poco tiempo ahora chinos y rusos) ven este sector del planeta como su reservorio de recursos naturales que ellos necesitan para seguir su desarrollo socio económico, mirándonos todavía como seudo colonias a las que hay que domesticar…somos infra valorados por ellos.

2 Me gusta

Que ambos son bolivianos o qué?

1 me gusta

Rusia esta copiando el modelo nazi de guerra, la blitzkrieg, guerra relampago. En unas semanas se toman todo ucrania como los nazis hicieron con polonia

1 me gusta

Habría que aprovechar el alboroto e invadir Chile, triple alianza actívate!

4 Me gusta

Lamento decirte que Chile nos da vuelta como una media. Ni para pelear le a chile tenemos

6 Me gusta