Si, salvo que para llegar a el hay que atravesar 22.000 tanques blindados, 80 submarinos, 200 fragatas, tanques de batallas, porta aviones, más de 15.000 aviones de combate, y el accesible y frío terreno ruso.
Aumenta el petróleo por la guerra?
Q tendrá q ver…
Mañana aumentan la nafta YPF y Shell, por qué? por las dudas
Naaa mirá lo que es eso por favor. Y después el delirante de Solaris dice que las bolivianas están más buenas que las ucranianas jajajajajajajaja.
Naaa como no lo banearon?
Ruggeri diria que tienen que encerrarse en una habitacion los rusos y los ucranianos, y arreglar las cosas como sea
Que hijos de puta estos de tn. Ponen videos de la explosion en la fábrica china en 2015. Solo falta q pongan la de Berin
Fácil, Solaris es bolita.
La defensa de Ucrania
Vega
Ferrari - Cabral - Nico Sánchez - Villagra
Son un medio pro anglosajon, al igual que LN+…no pidas periodismo serio a unos cipayos que están trabajando para sus amos…
Lo bueno de Sudamérica es que por ahora nadie nos tira bombas…
A asia le viven tirando bombas, Europa ya han pasado por eso y sigue pasando…
Pero a nosotros nadie nos da bola, los vemos todo desde lejos, “que horrible” y seguimos comiendo nuestro pan con jamón y queso con una chocolatada al lado, mientras otros viven infiernos.
Alberto fernandez es un petizo y es el presidente mas puto de la historia argentina.
Además de eso, cada vez estoy más convencido que es un clon de Angelito, ya les estoy encontrado algunas cosas en común bastante peculiares a ambos.
Me estoy descotillando de la risa. Mirenlo hasta el final kjj
Es porque a ellos(las potencias occidentales sobre todo y particularmente los yankies, y hace poco tiempo ahora chinos y rusos) ven este sector del planeta como su reservorio de recursos naturales que ellos necesitan para seguir su desarrollo socio económico, mirándonos todavía como seudo colonias a las que hay que domesticar…somos infra valorados por ellos.
Que ambos son bolivianos o qué?
Rusia esta copiando el modelo nazi de guerra, la blitzkrieg, guerra relampago. En unas semanas se toman todo ucrania como los nazis hicieron con polonia
Habría que aprovechar el alboroto e invadir Chile, triple alianza actívate!
Lamento decirte que Chile nos da vuelta como una media. Ni para pelear le a chile tenemos