Otan vs rusia? (parte 1)

18 años en guerra dentro de Irak:

No confundas PBI con poder armamentístico. No digas burradas.

PD: Los “buenos”:

2 Me gusta

buque “ruso” hecho rmil concha por un misil “balistico” ucranio…tremendo “pijazo” p/ los “rusos” d rmil mierda… :joy:

1 me gusta

el “gran” elon tb “colaborando” en la “demolicion” d rusia y su “aislamiento” total… :joy: los “cohetes” soyuz de los “rusos” d rmil mierda: “cancelados”…xd

Rusia va a lanzarse solo en la carrera espacial. Van a mandar una misión a Marte.

naaa en un mes mas o menos capturo bagdad, pero contra tipos que todavía hacen pozos para cagar y peleando solos contra la coalicion de yankees, britanicos, australianos, polacos y daneses.

Ucrania esta provista del mejor armamento del mundo, y Rusia esta haciendo una guerra pasiva, imposible que capturen Kiev en la próximidad. Si les dan un mes más que los aislen se la sacan pero no tiene ni sentido. Ya ahora, supuestamente, les capturaron mariupol que es una de las ciudades más importantes del país.

1 me gusta

Yo dije mas o menos 40 dias en un post anterior. Pero siguieron combatiendo durante 18 años, y es indiscutible porque ahí puse enlace con el acuerdo entre Biden y Mustafa al Kadhimi.

Ucrania es muchísimo mas poderosa que Irak, y tiene ayuda militar de mercenarios, soldados extranjeros que se hacen pasar por ucranianos, ademas de armamento de primera reglado por la OTAN durante este mismo conflicto.

Bueno, pero capturar a la capital no tardaron mas que un mes, pero eso si, los criados a pata pelada de irak les derribaban los f15 jajaja

¿Que no fueron todos accidentes en practicas?. Porque viste que siempre salen esas noticias de que estaban entrenando y se estrella un helicóptero, avion o se les explotaba un tanque…

una “guerra” moderna, tecnologica y d “bloqueos” esta “demoliendo” c/ dia un poco mas a la “obsoleta” rusia hecha rmil concha… :joy: se suma tb el “gigante” financiero “blackrock”…

Rusia ha quedado esencialmente aislada de los mercados de capitales mundiales , lo que demuestra el compromiso de las principales empresas de operar de manera coherente con los valores fundamentales. Esto es una muestra de lo que podemos lograr cuando las empresas, apoyadas por sus grupos de interés, se unen frente a la violencia y la agresión ”, expresó el presidente de Blackrock en una carta dirigida a los accionistas de la empresa.

El texto señala que la invasión ha catalizado a naciones y gobiernos a unirse para romper los lazos financieros y comerciales con Rusia.

“Unidos en su firme compromiso de apoyar al pueblo ucraniano. Los gobiernos de todo el mundo impusieron sanciones casi por unanimidad, incluida la medida sin precedentes de prohibir al Banco Central ruso desplegar sus reservas de divisas”, explicó Fink.

completamente “destruidos” y “aislados” dl “mundo” los “rusos” de rmil mierda… :joy: y claro esta, sin tirar una “bala” d “big” joe…xd

2 Me gusta

Blackrock, un Fondo Buitre. Avisenle que en Argentina queremos cortar toda relación con ese tipo de fondos corruptos.

s “derrumban” los “rusos” de rmil mierda, y piden “ayuda” d manera “desesperada” en medio de la “nada” y sin “provisiones” disponibles…xd

2 Me gusta

18 años combatiendo con grupos terroristas como alqaeda el hezbollah y el isis despues de haberla tomado pero la ocupacion le tomo 20 dias

Putin si ocupa ucrania tambien tendra civiles y milicias de insurreccion pero estamos hablando de la falsa premisa “de que no se puede ocupar una nacion en un mes” que tiran a cada rato los pro rusos

Y aca tenes los gastos de defensa cada uno

Eeuu 700 mil millones

“Estados Unidos - Gasto público Defensa 2020 | datosmacro.comEstados Unidos - Gasto público Defensa 2021 | Datosmacro.com.

Rusia 55 mil millones

“Rusia - Gasto público Defensa 2020 | datosmacro.comRusia - Gasto público Defensa 2021 | Datosmacro.com

“Il pbi ni tieni nidi qui vir” jaja se gasta casi 14 veces mas en gasto militar por año eeuu y la diferencia de pbi entre los dos es de 15 asi que fijate sino tendra que ver

“Los buenos” militarmente hablando

https://youtu.be/FeOxJSHsVwM

1 me gusta

Es ridiculo como esgrimen ese argumento de no querer alimentarse de los medios occidentales y si de los rusos “orientales” supuestamente neutrales de tipos que seguramente escriben con un revolver en la sien sin decir nads en contra esa es la clase de informacion que les gusta a estos chicos ariel

Alla hasta los empresarios ss ven temblando en los videos ante ese demente de putin
El otro dia estaba viendo que ya hay varios generales desaparecidos, el tipo este de defensa tambien es otro de los que se oponian a las bombas nucleares

1 me gusta

En realidad no te puedes alimentar de ningún medio masivo, todos están parcializados. Queda esperar nomás.

Disfrutar uno de los pocos beneficios de vivir en este rincon llamado latinoamérica.

1 me gusta

El héroe Zelinsky

Los videojuegos son malos

Lo van a devolver en trocitos

1 me gusta

Va a decir:

“como que no hay minimapa?”

2 Me gusta

Ojo que se mete este eh, bizarro es poco el video hahaha

Estados Unidos es una dictadura a nivel mundial, por suerte ya empezaron con su decadencia, lo único que están logrando ahora es acelerar el proceso de su caída. Su economía en cualquier momento se cae a pedazos, asia más temprano que tarde se lo lleva puesto.

3 Me gusta

Claro, hay que estar a favor de terroristas porque nunca nos jodieron a nosotros, que comentario más pelotudo.

2 Me gusta