Otan vs rusia? (parte 1)

Dejo de existir como Racing en el 98.

3 Me gusta

Pensar que los muchachitos k pro rusos y pedonistas estaban pidiendonos ban por decir la verdad hace unos dias y ahora hasta los rusos la reconocen oficialmente

Muy mal alimentados, equipados y desprovistos de suministros, estan totalmente desmoralizados estos rusos ariel

2 Me gusta

Me parece a mi o Rusia se está demorando bastante en tomar Ucrania??? y estamos hablando de Ucrania, supuestamente si no me equivoco el país más pobre de Europa. Qué pasaría si en vez de Ucrania, el país atacado hubiera sido una Suecia por ejemplo (y ni siquiera te digo una Francia, Alemania o Reino Unido)???

Tené cuidado que ahora Solaris viene a decirte que el ejército boliviano es más poderoso

5 Me gusta

No lo nombres porque aparece jaja. Encima con la eliminación de ayer de Italia, debe estar más eufórico que nunca.

2 Me gusta

No se entiende cual es el objetivo que resignó Rusia.

1 me gusta

que aun siendo el pais mas pobre , esto no es tan sencillo como ir y tomarlo , incluso nosotros seriamos dificil de conquistar aun saliendo con palos y piedras a la guerra , tomar un pais en 1 mes es imposible para cualquier pais del mundo , y mas si tu objetivo es tomarlo y no destruirlo , si no eso ya hubiera pasado hace rato

2 Me gusta

Fijate lo que tardo USA en dominar Irak. Como 40 dias, pero siguio teniendo enfrentamientos por años y años. Y eso que a diferencia de Rusia, ellos se dedicaron a bombardear y bombardear sin enviar tropas por tierra hasta despues de destruir todo.

Esto del tiempo, salio de la CIA y fue replicado por los medios de los anti-Rusia. Si hago una analogía, es como cuando el bosteriodismo intenta mufrns diciendo cualquier cosa de manera jetona, exagerada y ninguneando al rival.

5 Me gusta

La domino en menos de 20 dias a irak y en tres meses ya estaba poniendo nuevo gobierno

Pero la locura es comparar el ejercito de eeuu con el ruso como si fueran lo mismo
eeuu tiene 21 billones de pbi y la chatarra rusa 1.4

3 Me gusta

lo cagarían a bombazos si asco.

Acá como es país vecino trata de minimizar muertes civiles.

2 Me gusta

tiene armamento de primera ucrania y es una guerra “pasiva”, nada de combate aereo, nada de artillería pesada durante la primera mitad del mes, solo convoys terrestres, es lógico que se tarde. Ahora tiene sitiada Kiev. Para mi pueden llegar a tomarla mínimo en 2 semanas más pero la van a liberar y se van a quedar con parte de territorio como propio. Una boludes esta guerra, miras las imagenes y es destrucción pura.

Ucrania tiene 4 veces más población que suecia e historial militar. Me parece que les sería 10 veces más fácil conquistar a los suecos.

1 me gusta

Comparto.

Solo Finlandia tiene historial de aguante.

2 Me gusta

Rusia nunca quiso conquistar Ucrania, ya lo dijo Putin queria desmilitizarla. Aprovecho para destruir su industria también haciendo de ucrania un ahugero negro económicamente. ¿ cuanto le costo a alemania hacerse cargo de alemania del este? Se imaginan lo que saldria levantar a esta ucrania?
Yo creo que si cumplieron con sus objetivos, ahora se plantan em donde querian y de ahi no se mueven, no se cuanto durara las negociaciones por la paz, tampoco se si esperaban que le congelaran los activos. Pero qje hizo de ucrania una paria que nadie va querer es casi seguro.

La verdad, ni idea de lo que Rusia quiere o pretende.

Pero si me lo dice un medio occidental, no es muy fiable.

y bueno, es lo q hay, pq los “medios” de la rusia hecha rmil concha no “permiten” hablar de “guerra” siquiera… :joy: y si hay algunos minimamente “independientes”, los cagan a “palos” y los meten “presos”…xd las boludeces q hay q “leer” de estos pro “rusos” d remil mierda quejandose dlas “libertades” q poseen en “occidente”… :joy:

2 Me gusta

“emocionante”… :green_heart:

fueraaaaaaaaaaaaaaaaaa de aqui, “rusos” d remil mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

2 Me gusta

no bueno pero aca descubren a través de twitter los planes secretos de la oligarquía rusa para asesinar a putin.

3 Me gusta

se siguen sumando “aliades” p/ seguir “aislando” y “demoliendo” a rusia y hacerla aun mas rmil concha…xd

2 Me gusta

Dejen de hablar pavadas, no es un partido de fútbol. Lo más probable es que se resuelva con la independencia de los separatistas.

2 Me gusta