totalmente y se la pasa quejandose del progresismo berreta y banca a alberto, yo la verdad no entiendo como funciona la mentalidad de este foro
a parte de eso querido solaris, el aeropuerto más grande de Moscú, Sheremetyevo, está despidiendo al 40% de su personal, alrededor de 7000 empleados, recortando su salario en un tercio. Rusia solo tiene vuelos directos con una docena de países en estos días después de que las prohibiciones sin precedentes del espacio aéreo hayan paralizado la industria de la aviación.
putin es mas destructivo que los cientificos y eso ya es mucho decir
Que alguien cierre la jaula…xd
mira @ariel001 gallo carp quiere que lo atendamos
yo creo q tv, estos “rusos” d rmil mierda logren “tomar” ucrania por algun “tiempo”, pero no tienen ni chs de “perpetuarse” alli demasiado…economicamente no son la “gran cosa” cmo p/ “bancar” todo lo q eso conlleva… y cdo se vayan, con alguna “excusa” pelotuda p/no reconocer q los “domaron”, su “pais” va a estar “devastado”, “demolido” economicamente y a “merced” d usa y la otan… o sea, “big” joe se los recogio y sin tirar una “bala”…xd esto, claro esta, si antes no lo “suicidan” al “demente” d putin, q ya varios “oligarcas” d su propio “pais” lo tienen entre “ceja” y “ceja” c/ las “fortunas” q estan “perdiendo”…
s “derrumban” los “rusos” d rmil mierda en el “frente” digital tb…xd
jajajajajajaja totalmente domados los rusos por zielinsky
ya toca dormir, en este thread pro wunderwaffen rusas, ha bajado el número de comentarios al 10%. Están callados como puertas. No saben ni como ni por donde salir de esta. zielinzky los destruyo
completamente “obsoleta” la “chatarra” rusa plcual se hacen la “paja” mental varios d aca…xd
“occidente” manda, “rusos” de rmil mierda sigan “mamandola”…xd
decian q en 3 dias tomaban kiev totalmente estancados y sin poder avanzar en ningun frente, lo unico que les queda es recurrir al lanzamiento de misiles y uso de artillería contra las ciudades.
Ucrania también tiene su «ejército IT» (Información Tecnológica) para luchar en el frente cibernético de la guerra, centralizado en un canal de Telegram. Ahí acumula 400.000 «soldados», quienes diariamente comparten objetivos contra Rusia.
Con sus operaciones, los servicios de firma electrónica que Rusia creó para sortear los impedimentos en la renovación de los certificados TLS de seguridad web caducados, pierden acceso con sus ataques DDoS o de denegación de servicio, que consisten en sobrepasar las capacidades del servidor que aloja una determinada web o servicio, realizando miles de peticiones de acceso de forma simultánea.
Moscú les teme. La sitios de la Bolsa, Banco Sberbank y la empresa gasística Gazprom están cerrados porque el ejército IT de Ucrania ataca a corporaciones comerciales, bancos y servicios de banca online, empresas públicas, servicios estatales, webs del gobierno central y de cada región rusa, de la industria aeroespacial y de diferentes redes de transporte, plataformas de criptomonedas, servicios de firmas electrónicas, bases de datos, foros de Internet, proveedores de Internet, servicios de procesamiento de pagos electrónicos, empresas de petróleo, gas y energía, medios, plataformas de ofertas de servicios de autónomos, así como de organizaciones de inversión logística y contratación pública.
a mi me cuentan q no “resistio”, “virggaro” no “resistio”…xd
Hoy tiraron el primer misil Iskaner en Kyev, medio que es un advertencia para el presidente ukraniano, ya no tiene protección aérea la capital así que si Rusia quisiera lo ponian a cabecear iskander a zelenszy @_ZoSo
Un misil de estos fue
Acá al final del vídeo muestran a unas ucranianas milicianas capturadas por los rusos
A full el kall libermakrista defendiendo el mundo de los pedofilos y degenerados.
Estamos ganando.
Mirá que yo nunca entro en casi ninguna…pero haces 1763 comentarios por día y pegando noticias vendehumos…así no hay thread que aguante
Estás a punto de ser el bond del otro extremo
fa bldo desde anoche como 100 comentarios entre el colombia y ariel. Che no es hora de mandarlos a casa un tiempo? o sea todo bien, pero es en todos los threads ya…
siempre pasa lo mismo en PyS, viene todo bien, gente aportando, hasta que llegan ellos, la secta, a desvirtuar y repetir un millon de veces las mismas boludeces. es increible como los mas boludos son los mas bocones
Tienen toda la razón y es mi derecho sagrado a ser estúpido y a creerme el hielo seco del Sahara, respeten eso.
Se llama libertad de expresión