Otan vs rusia? (parte 1)

La única manera de soportar una discusión entre solaris y riverpaisa

1 me gusta

No te cansas de escribir boludeces ?

1 me gusta

jajajajajajaja aguante ucrania papa :muscle: como dice el gran dany beatle te duele me encanta

1 me gusta

la fortaleza de ese bb hermano como buen ucraniano jamas se doblegara ante el invasor

2 Me gusta

Los ucranianos han recuperado Makariv al oeste de Kiev

lloran los prorusos del foro :sunglasses:

2 Me gusta

viste??? :green_heart: queria “llorar”, pero sl “banco” y sl “aguanto”, como ucrania ante la rusia de rmil mierda esta…

1 me gusta

totalmente de acuerdo

2 Me gusta

A mi también me llora el nene.

2 Me gusta

pero a vos d “pajero” q sos nomas…xd

1 me gusta

hechos rmil concha los “rusos” en ucrania… esto ls esta saliendo “carisimo” y cdo caigan en q la “guerra” termino van a tener a su pais hecho rmil mierda y a “merced” d usa y la otan…xd

4 Me gusta

pobre viejo, querido ariel, mira como los rusos de remilmierda disparan y hieren a los civiles esto jamas lo publicara mojitocubano

https://twitter.com/JulianRoepcke/status/1505872541424001026

2 Me gusta

Fijate esto

Screenshot_20220302-123930

Y otro

No desvirtuo mas :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Gloria al gran ejército liberador del siglo XX.

2 Me gusta

Se quedan sin tanques estos putos

3 Me gusta

La economia rusa se va a hacer mierda dicen acá, mientras tanto el rublo sigue bancandosela

ya llego mojorisin a trollear al thread con su propaganda ridicula me voy a dormir mejor

2 Me gusta

claro, juan “sinmiedo”, q lo mandas a la “guerra” y seguro s caga en las “patas” a diferencia del “baby” ucraniano q tiene mas “aguante” q todos los “rusos” d rmil mierda juntos, si tiene la “posta”… :joy: ahhhhhhhhhhhhh pero el “fajador” d vallecas…xd

2 Me gusta

jajajajajajajaja

2 Me gusta

todos esos que azotaban eran ladrones, despues tenes a bigbuss quejandose de los chorros en argentina y bancandolos en ucrania cosas de zurdos

2 Me gusta

q los hagana remil mierda entonces a esos “delincuentes” subversivos del orto…
pero q podemos esperar de “bigboss” (xd), un bostero “encubierto” qsl pasa “bancando” al “hincha” de “jrs” y a los “cientificos” mtas nos “cagan” a 2 manos…con el “gato” ganabamos “todo” y el muy pelotudo s la pasa “puteandolo” y “responsabilizandolo” d ns q mierda ya… :joy: , ahora seguro esta festejando el “triunfo” d la “bosta”…

1 me gusta