La única manera de soportar una discusión entre solaris y riverpaisa
No te cansas de escribir boludeces ?
jajajajajajaja aguante ucrania papa como dice el gran dany beatle te duele me encanta
la fortaleza de ese bb hermano como buen ucraniano jamas se doblegara ante el invasor
viste??? queria “llorar”, pero sl “banco” y sl “aguanto”, como ucrania ante la rusia de rmil mierda esta…
totalmente de acuerdo
A mi también me llora el nene.
pero a vos d “pajero” q sos nomas…xd
hechos rmil concha los “rusos” en ucrania… esto ls esta saliendo “carisimo” y cdo caigan en q la “guerra” termino van a tener a su pais hecho rmil mierda y a “merced” d usa y la otan…xd
pobre viejo, querido ariel, mira como los rusos de remilmierda disparan y hieren a los civiles esto jamas lo publicara mojitocubano
https://twitter.com/JulianRoepcke/status/1505872541424001026
La economia rusa se va a hacer mierda dicen acá, mientras tanto el rublo sigue bancandosela
ya llego mojorisin a trollear al thread con su propaganda ridicula me voy a dormir mejor
claro, juan “sinmiedo”, q lo mandas a la “guerra” y seguro s caga en las “patas” a diferencia del “baby” ucraniano q tiene mas “aguante” q todos los “rusos” d rmil mierda juntos, si tiene la “posta”… ahhhhhhhhhhhhh pero el “fajador” d vallecas…xd
jajajajajajajaja
todos esos que azotaban eran ladrones, despues tenes a bigbuss quejandose de los chorros en argentina y bancandolos en ucrania cosas de zurdos
q los hagana remil mierda entonces a esos “delincuentes” subversivos del orto…
pero q podemos esperar de “bigboss” (xd), un bostero “encubierto” qsl pasa “bancando” al “hincha” de “jrs” y a los “cientificos” mtas nos “cagan” a 2 manos…con el “gato” ganabamos “todo” y el muy pelotudo s la pasa “puteandolo” y “responsabilizandolo” d ns q mierda ya… , ahora seguro esta festejando el “triunfo” d la “bosta”…