No lo habian cancelado a christian gonzalo martin bula?
Silencio las redes. Cuando la gente se olvide las vuelve a reabrir
Paso a dar una leccion corta de historia, y la guerra. Quien haya estudiado a Rusia y sus batallas, y sus guerras, sabe que no hay personas inocentes, si tienen que arrasar y romper todas las convenciones lo van a hacer. Si tienen que quemar toda la tierra de Ucrania, lo van a hacer. Le recomendaria a Zelensky que negocie ya mismo.
Y ya es una masacre Zoso, 3 millones de refugiados, miles de muertos y desaparecidos, todas las ciudades costeras tomadas, excepro odessa creo y kiev asediada. Rendite hermano y evita que la tragedia sea mayor
Por eso mismo, pero me temo que quieren ir a mayores.
El hijo de puta de Zelenski sabe que si negocia ahora sale eyectado. Necesita más tiempo y más civiles muertos para que siga creciendo su figura, que la otan siga mandando más y mejores armas por debajo e la mesa para vender la épica y rendirse antes que corra el, peligro cierto.
Es un sorete, un hijo de puta. Y a todo esto que ya se dio cuenta que USA, Israel e Inglaterra lo usaron como un forro barato. Le importa el solamente.
Kjjj me mata como los medios de “comunicación” recalcan hasta el cansancio que los rusos matan civiles como si fuese la primera vez en la historia de la humanidad
https://twitter.com/Chikatilo_/status/1504264901442822146
Otro reporte de un mercenario en ucrania esta vez un colombiano
eñ problema es que solo se habla de cuando uno lo hace , no el otro …
¿Y si Zelenski ya huyo de Ucrania?. No sería descabellado que este mandando videos desde Miami, eh.
Y peor que salen medios pro USA con esto, cuando ellos son los reyes de los “daños colaterales”.
completamente “destruida” rusia… putin “anunciando” planes “sociales” a “granel”, “desabastecimiento”, desempleo “record” , suspensiones a “mansalva”, y q este preparada su “gente” p/ una hiper “inflacion” y mas “devaluacion” dl “rublo”… practicamente los “convirtio” en argensimia…xd hechos remil concha los “rusos” d remil mierda estos por usa, y sin tirarles una “bala” pparte d “big” joe…
rusia esta hecha remil concha, terrible… putin la fue “convirtiendo” en argensimia t/ “lentamente” q ni nos dimos cta…xd
Es humo pero se comienza a especular de que Rusia saco a toda la gente importante de Moscu por una guerra nuclear
Mi Doomsday Clock para Nelson Castro está 3 minutos para la medianoche. Alto potencial de que Dios se apiade de nosotros y los rusos bombardeen justo donde está él.
Uffff ojala
si zelensky huye, putin termina de apropiarse de ucrania (con esta situacion tambien, pero a un precio mas alto). algo me dice que los ucranianos no quieren volver a saber nada con la influencia rusa
No se cuál es la manía de mandar viejos a romper los huevos allá este, chiche , que lo manden a gagani y la hacemos completa me imagino diciendole a los rusos te fuiste a la b kjjj