Otan vs rusia? (parte 1)

No lo habian cancelado a christian gonzalo martin bula?

5 Me gusta

Silencio las redes. Cuando la gente se olvide las vuelve a reabrir

1 me gusta

Paso a dar una leccion corta de historia, y la guerra. Quien haya estudiado a Rusia y sus batallas, y sus guerras, sabe que no hay personas inocentes, si tienen que arrasar y romper todas las convenciones lo van a hacer. Si tienen que quemar toda la tierra de Ucrania, lo van a hacer. Le recomendaria a Zelensky que negocie ya mismo.

5 Me gusta

Y ya es una masacre Zoso, 3 millones de refugiados, miles de muertos y desaparecidos, todas las ciudades costeras tomadas, excepro odessa creo y kiev asediada. Rendite hermano y evita que la tragedia sea mayor

6 Me gusta

Por eso mismo, pero me temo que quieren ir a mayores.

2 Me gusta

El hijo de puta de Zelenski sabe que si negocia ahora sale eyectado. Necesita más tiempo y más civiles muertos para que siga creciendo su figura, que la otan siga mandando más y mejores armas por debajo e la mesa para vender la épica y rendirse antes que corra el, peligro cierto.

Es un sorete, un hijo de puta. Y a todo esto que ya se dio cuenta que USA, Israel e Inglaterra lo usaron como un forro barato. Le importa el solamente.

7 Me gusta

Kjjj me mata como los medios de “comunicación” recalcan hasta el cansancio que los rusos matan civiles como si fuese la primera vez en la historia de la humanidad

2 Me gusta

https://twitter.com/Chikatilo_/status/1504264901442822146

Otro reporte de un mercenario en ucrania esta vez un colombiano

7 Me gusta

eñ problema es que solo se habla de cuando uno lo hace , no el otro …

4 Me gusta

¿Y si Zelenski ya huyo de Ucrania?. No sería descabellado que este mandando videos desde Miami, eh.

Y peor que salen medios pro USA con esto, cuando ellos son los reyes de los “daños colaterales”.

2 Me gusta

completamente “destruida” rusia…:joy: putin “anunciando” planes “sociales” a “granel”, “desabastecimiento”, desempleo “record” , suspensiones a “mansalva”, y q este preparada su “gente” p/ una hiper “inflacion” y mas “devaluacion” dl “rublo”…:joy: practicamente los “convirtio” en argensimia…xd hechos remil concha los “rusos” d remil mierda estos por usa, y sin tirarles una “bala” pparte d “big” joe…:joy:

rusia esta hecha remil concha, terrible…:joy: putin la fue “convirtiendo” en argensimia t/ “lentamente” q ni nos dimos cta…xd

Es humo pero se comienza a especular de que Rusia saco a toda la gente importante de Moscu por una guerra nuclear

Mi Doomsday Clock para Nelson Castro está 3 minutos para la medianoche. Alto potencial de que Dios se apiade de nosotros y los rusos bombardeen justo donde está él.

2 Me gusta

Uffff ojala

si zelensky huye, putin termina de apropiarse de ucrania (con esta situacion tambien, pero a un precio mas alto). algo me dice que los ucranianos no quieren volver a saber nada con la influencia rusa

No se cuál es la manía de mandar viejos a romper los huevos allá este, chiche , que lo manden a gagani y la hacemos completa me imagino diciendole a los rusos te fuiste a la b kjjj

1 me gusta