Otan vs rusia? (parte 1)

Mamita posho
NYANNY6

1 me gusta

Che que onda con esto? Hace banda no entro a este thread ni miro tele… rusia ya tomo toda ucrania? O que? ja🤓

Pero los mercenarios estos que pensaron que iban a hacer? a cazar venados en el campo?, ahora quieren huir los inutiles.

Del otro lado Rusia llevo mercenarios sirios que toda la vida estuvieron en guerra y para ellos es un dia normal como en su pais.

7 Me gusta

Pensaron que era un meme hasta que escucharon el primer silbido de misil

3 Me gusta

Igual tenes que ser muy cabeza de termita para ser Chileno y ser mercenario o peor, contratar un mercenario Chileno. No viven una guerra en serio desde hace casi un siglo

6 Me gusta
3 Me gusta

Rendite Gozador de Kiev, deja de mandar al matadero a tu propia gente. Cobarde.

3 Me gusta

Kjjj domadito desde ya que si

12 Me gusta

Vídeo crudo

Pasa que estos marines están acostumbrados a ir a pelear contra afganos, iraquies y demás que tienen de arma palos y piedras, ahora contra el ejercito ruso no es lo mismo

1 me gusta

Vídeo de como se bajan un tanque ruso, se ve a los rusos salir del tanque y los hacen mierda también

3 Me gusta

Jajajaj pobres tipos, son pobres tipos, a los chilenos para matarlos no le disparan, le hablan en español

que asco me dan boludo, los que se ponen banderitas, a veces da la sensación que todas esas personas estan jugando un deporte de quien es mas buenito/a, quien “llora” mas por cuestiones que no le incumben. Mamita posho.

5 Me gusta

BMW y Volkswagen están suspendiendo fábricas en toda Europa debido a la escasez de piezas importadas de Ucrania, escribe el Financial Times.

Me imagino re tranquila la escena cayendole 80 mil bombazos cerca mientras le enseñan a los pibes lo que es la mitocondria. ¿De verdad piensan que hay clases en primera instancia?

Y afuera una vieja canichera teñida con un cartel de “HAVRAN LAZ EZCUELAAAAAZZZZZ”

3 Me gusta

Los yankees le envian drones de ultima tecnologia, estos drones fue los que hicieron mierda al ejercito Armenio apoyado por Rusia en la guerra vs Azerbaiyán

Gracias USA por la ayuda

Eso dijo la Tatcher , al igual que agradeció a los chilenos por su ayuda en la guerra de Malvinas…

2 Me gusta

USA en vez de hacer algo para terminar la guerra, (decirle al actor que preside Ucrania que se rinda y negocie), le manda armamento cosa de que mueran mas ucranianos. Y esto, para mí, es una declaración de guerra de USA a Rusia, eh. Ya va siendo hora de que se activen las células rojas dormidas dentro de USA…

1 me gusta

https://twitter.com/askomartin/status/1504205440682450952

BUENO