Otan vs rusia? (parte 1)

“demolicion” total de rusia…xd

1 me gusta

en cquier momento putin aparece “suicidado”, saquen caps…xd

Este Th se devaluó más que el rublo.

3 Me gusta

sin “medicamentos” en rusia y en plena “plandemia”…xd

1 me gusta

a todo esto greta “tumbera” y toda esa manga de “coimeros” van a decir algo por el desastre “ecologico” q estan haciendo estos “rusos” d mierda o “zzzzzzzzzzzzz” como hta ahora???q verso son todos estos “colectivismos” nefastos, maquinas de “recaudar” p/ unos pocos nada mas e idiotas “funcionales” q les hacen el “caldo” gordo…:joy:

1 me gusta

Zelensky borracho, Galtiersky, negocia pelotudo

2 Me gusta

La campaña del desanimo con Rusia, mamita, ni TN se atrevio tanto

1 me gusta

basicamente descendieron al estado argentum promedio pero agregando el item de la guerra

1 me gusta

s podria “decir” q estar “gobernados” por los “cientificos” nefastos es el "equivalente"a estar en “guerra” y ser “bloqueados” por el mundo “occidental”…xd

2 Me gusta

Que confuso.
Yo tuve una epoca media hipona asi que nunca puedo apoyar ninguna guerra haga quien la haga

2 Me gusta

Son una paja tremenda las guerras ya. Cualquier mínimo movimiento afecta hasta la otra punta del universo de lo interconectado comercialmente que está el mundo.

4 Me gusta

Totalmente. Esto va a traer consecuencias econonicas en todos lados. Increible que haya gente que apoye esto

Recularon con el envío de los Migs desde Polonia…

Está perfecto, no hay necesidad de escalar mas la situacion.

3 Me gusta

Igual era muy suicida mandar aviones que los hicieron los rusos. Supongo que le conocen todas las debilidades jajaja

Les canto los 40 y los dejo pedaleando en el aire

15 Me gusta

la diferencia entre un pais que no tiene recursos para saquear y otro que si…

Dome Zeljko dome

1 me gusta

no todon son recursos naturales , por algo la otan se quedo con kosovo

1 me gusta
1 me gusta