Otan vs rusia? (parte 1)

Te olvidas que China con su enorme capacidad financiera y económica, es quien va a sacar partido de esto. Ya hay empresas chinas interesadas en hacese con parte del capital de varios empresas rusas de energía, y con ello, cuando lo hagan, el gas ruso y el petroleo de ese país, va a ir a parar a China, que lo necesita para seguir abasteciendose sin problemas y de paso evitar cualquier cerco que con el AUKUS quiera hacerle el el pacífico Estados Unidos…

2 Me gusta

Va a ser así:

Nos van a llover dólares, Alberto contento va a empezar a repartir plata por todos lados, dólar barato, boom del consumo, vuelve el humo de “tenemos el salario en dólares más alto del universo”, etc. Alberto gana en 2023; pero después las commodities vuelven a su valor normal, no nos alcanzan ni todas las máquinas del país para cubrir los gastos, se viene la devaluación, un miniajuste para aguantar hasta 2027, en 2028 explota otra crisis y terminamos peor que como empezamos.

7 Me gusta

Coincido que sos un burro que no tiene idea de nada. Las empresas de USA invertían en la China dictatorial cuando todavía era bastante comunista. Invierten en paises en guerra, invierten en cualquier lado donde les de ganancias o ventajas para producir.

3 Me gusta

Usté si que sabe.

1 me gusta

Claroooo, eso es la que me veo venir, va a ser la historia del extrañó caso del pais que no se pudo extirpar su cancer x mas de 90 años

1 me gusta

No va a ser así, porque la prioridad de esos hipotéticos dolares va a ser para el FMI.

1 me gusta

https://twitter.com/cbuteler/status/1499733409131909122

Pero si los vencimientos recién arrancan en 2027, los dólares extras de las commodities no van a durar ni 3 años.

Supuestamente el FMI va a controlar cada 3 meses las cuentas. No creo que les permitan patinarse los dolares, van a exigir cobrarlos.

La guita que no le entre más de las empresas de servicios como KFC, alguna hamburguesa pelotuda o Coca Cola que sacan de Rusia, la vamos a terminar poniendo nosotros.

1 me gusta

La deuda que tomo con el fmi tiene menos de la mitad de intereses que tenian las deudas del kirchnerismo
Y en vencimientos macri en 2016 y 2017 pago 86 mil millones de usd de deuda que dejo el kirchnerismo y su deuda con el fmi fue de apenad 44 mil millones y no de 57 mil que habian acordado por que ni bien gano alberto las primarias en las elecciones el fmi decidio no poner ni un dolar mas en la argentina jaja asi que al resto no lo desembolsaron

La culpa de que nadie invierta en esta mierda y salgan todos corriendo los capitales la tiene tu peronismo mafioso yacare que no permite el ajuste de la casta politica y del enorme estado y siguen financiando el deficit del gasto publico con impresion o deuda para no caer en default, culpa de los orangutanes peronistas de los gremios sindicatos y los parasitos del estado que quieren seguir viviendo a costa de quienes producen y no abandonar sus privilegios de casta es que tenemos esta villa miseria llamada argentina

3 Me gusta

En 2020 no pago una mierda por la pandemia y en 2021 3500 millones, no se que estuvo haciendo estos dos años para aumentar 50 mil millones de deuda publica ademas de cerrar negocios y agrandarse los sueldos, jubilaciones de privilegio y poner mas planta permanente de empleados publicos

Es menos de la mitad de lo que pagamos en 2016 2017 y los peronistas ya estan abriendo el paragua de la tierra arrasada que dejaron los cientificos

3 Me gusta

Solaris deja pedaleando en el aire a kukas totalmente desprevenidos que salieron corriendo a buscar una calculadora mientras piden que al sobrino lo pasen a planta permanente así se puede levantar a laburar a las 11, porque esto del contrato tercerizado y levantarse a las 7 teniendo la verga en el culo cada 6 meses que no le renueven contrato medio que no le esta cerrando.

5 Me gusta

Sabes que no podes llegar lejos cuando tenes de embajador al inutil del hijo de alfonsin.

3 Me gusta

Claro Macri es una carmelita descalza…Solo te falta decir que sos bostero y listo…
Macri es un DELINCUENTE al igual que los que vos apoyás, unos soretes vende patria, asociados a los anglosajones, la escoria mayor del universo.

Y el préstamo que pidió tu ídolo, no fué para pagar nada, porque se lo fumaron sus amigos, aparte de que el objetivo de ese préstamo era poder ficticiamente mostrar una mejorái económica con ese colchon de dólares para su eventual reelección, pero no contaban conque sus amigotes y ministros son más chorros que los de Ali Babá, en el cuentito asiático…

Y si hablamos de darle a la maquinita para hacer billetes, te puedo asegurar que con el INUTIL, se imprimian no solo los billetitos de los animalitos, sino en paralelos el resto de las anteriores emisiones de billetes de 100$…Así que no me vengas a correr con esos fascinerosos. El no ajute a la “casta política”, lo han echo todos los gobiernos desde el retorno de al democracia, desde el INUTIL de Alfonsín, hasta el actual payaso. Porque todos chupan de la teta del Estado, y ellos, los políticos, son los que después se van a sus casas con jubilaciones de privilegio y con una mayor capital en sus bolsillos, que el que tenían cuando entraron a la función pública, mientras el resto de los ciudadanos, vemos como se diluye el nuestro, en un país que tiene reiteradas crisis económicas y sociales, producto de las decisiones que ellos toman…Paradoja de esta república fallida, enla cual, todos se empobrecen, menos ellos que salen mejor parados…

Asi que cipayito inútil, chupa pija de vendedores de fantasías, el día que despiertes, te vas a enterar que los Reyes Magos y Papá Noel son tus padres, así que empezá a madurar, que sino te van a seguir culeando los vivos que vos admiras, pedazo de gil…

5 Me gusta

Vengo a ver noticias de la guerra y están hablando de Macri y del Beto, no sean hdps

3 Me gusta

Que lindo cuentito que te inventaste amiguito, lastima que realidad es que Macre no pago un carajo, solo tomo mas deuda para cancelar vencimientos y fugar rucula con los amigotes, y los dolares del FMI fueron rechazados por Alberto apenas asumio.

Vos sos peor que los bobos K, seguí esperando el segundo semestre que ya llegan las lluvias de inversiones y los Iphones baratos …

7 Me gusta

A menos que Albertibio envie tropas a apoyar a Rusia o Putin bombardee a la FIFA con el gato Miauricio dentro, por favor basta de hablar de esta gente, ya tienen como 3 thread oficiales para mencionarlos, no rompan los huevos aca también

5 Me gusta

le envia tropas de L-Gante ,para apoyar a rusia, en 1 semana Rusia toma el control de toda ucrania luego de pulverizar neurologicamente al enemigo con canciones.

6 Me gusta

“coincido” en q sos tremendo “ignorante” tb…:joy: claaarooooo, “bigboss”(xd) los yankees (“escribi” bien, “burro”) estan “desesperados” por meter u$s en rusia, dde ni siquiera “opera” visa ya…:joy: t das cuenta de lo pelotudo q sos o t hago un “croquis”…???:joy:

1 me gusta