Ese pibe se comió la propaganda yanqui-otan de un bocado sin siquiera masticarla es un pobre boludo que vive en Argentina y flashea que va a salvar a Europa del Russian Reich, pero resulta que los mismisimos europeos se estan lavando las manos, lo mas jugado que hacen es iluminar unos monumentos de amarillo y azul…
Supongo que lo mas seguro es que zafe porque Ucrania no va a gastar guita para llevar a como mucho 3 pelotudos y de llevarlos de nada le sirven en el frente si no saben lo que es tener un arma en las manos y para colmo ni el idioma manejan, dicen que mucho ayuda el que no estorba
Por cierto les pagarian por ir o los llevan de onda nomas?
Hablando de mercenarios, dicen que Rusia está reclutando soldados sirios por su experiencia en combate urbano
Hasta ahora solo vi los primeros minutos, y no se si voy a seguir porque ya es tarde para mi. Ahora, cómo es que no sabia esto del falso testimonio de esa mina? Porqué no se lo ha mostrado?
Si que se lo ha mostrado. Lo mostré yo en este video que puse sobre el 11S en su thread correspondiente (minuto 4:14).
El otro dia veia que los boxeadores klitschov o lomachencko se unian al ejercito ucraniano
Que locura que es el nacionalismo que basura de movimiento como pudre la mente de los menos capacitados mentalmente, tipos millonarios sin necesidad alguna
si , me acuerdo y te agrego una mas : en la década del 50 , con peron , argentina había desarrollado al avión caza PULQUI muy parecido a los MIG soviéticos . el problema que tuvimos fue que el motor de ese avión era un Rolls Royce y por supuesto que Inglaterra nos corto el suministro .
a la mierda el pulqui .
pero hay que aclarar que este tipo de conflictos no solo existieron o existen con argentina .
No, a los grupitos que estan en europa y estados unidos y hacen de propaganda neonazi para el “imperio”.
Aca tenemos a biondini en forma de “politico” que apoya a ucrania con un presidente judío agente del mossad y acusa a putin de bolche…