Otan vs rusia? (parte 1)

Una verguenza peron cubriendo a las lacras nazis en el 45. Los grandes popes se vinieron a argentina, bariloche. Peron dio luz verde para eso

1 me gusta

ofrecen corredor seguro… para ir a Rusia, y los ucranianos quieren ir hacia el oeste de ucrania, lejos de la guerra.

Lo vergonzoso de peron es que se trajo a todos los nazis mas inutiles y vendehumos que encontró.

Todos las potencias albergaron nazis, pero nazis que servian para algo. Asi despegaron tecnologicamente.

1 me gusta

en realidad si hubos buenos nazis, pero no duraron nada, kurt tank, los hermanos horten, otto skorenzy, por nombrar algunos, pero duraron 5 años y despues se fueron por la inestabilidad del pais.

5 Me gusta

USA maneja el narcotráfico con la DEA. Si vos no te diste cuenta es otra cosa.
Si realmente quisieran borrar el narco lo harían, pero desde antes de la guerra de Vietnam ellos tienen un problema del alto consumo de drogas, en parte para mantener tranquila a su población.

Panamá, era uno de.los centros de.manejo de la droga, manipulada por la DEA y el agente de ellos Noriega, cuando esté se quedó con “los vueltos”, allí invadieron panamá y se lo llevaron con el cargo de traficante de drogas…

1 me gusta

Acá también entraron ingenieros aeronáuticos que desarrollaron el Pulqui II y otros aviones, y que gracias a los inútiles del golpe del 55 se tuvieron que ir, especialmente los mejores a la india, desarrollando la industria aeronáutica de allá, amén de que uno de los planos del avión que sucedería al Pulqui II, fue entregado por guita por un aviador nuestro a los Estados Unidos…

No solo había nazis que solo escapaban de europa, también estos ingenieros que son los que los yankies pusieron el grito en el cielo, porque se.les.escaparon de las manos y por eso armaron la novela de argentina refugio de nazis para presionar al gobierno a entregárselos…

Después tenés judíos interesados en seguir con esto pero más que nada para ver si también pueden conseguir $$$$ de resarcimiento por ello…

8 Me gusta

Se fueron x el golpe de estado del 55…

2 Me gusta

si, aparte, se la vieron venir, son nazis, no son boludos.

3 Me gusta

habia empezado bien con el avion a reaccion “el pulqui”, los yanquis estaban cagados porque eramos el primer pais fueras de las potencias en utilizar esa tecnologia, y con eso tenian el cagazo que podiamos desarrollar la bomba atomica.

https://youtu.be/T_sVkvYyl-A

1 me gusta

¿Y si lees en vez de asumir lo que yo me di cuenta o no?. Porque encima me pones algo que esta implícito en lo que dije, y que lo he dicho en varias oportunidades en el foro.

Los yankies según la cnn ahora presionan a China para que cumpla con las sanciones que ellos le han impuesto a Rusia, son pena de que ellos sufran alguna represalia económica si no lo hacen…

La verdad es que los yankies se.merecen que alguna vez el mundo les devuelva sus prepotencias…se creen los dueños de todo y que pueden imponerles a otros lo que se les da la gana…

4 Me gusta

Es poco probable que China se alinee con Estados Unidos porque de hacer eso, Rusia estaría a merced, que es algo que no le conviene a China. Terminaría prácticamente rodeado en todos los ejes cardinales por estados unidos (a través de la otan).
Aunque bueno, todo puede ser.

1 me gusta

USA viene haciendo gueera comercial con China desde hace años, no tiene ningún sentido que se junten para perjudicar a Rusia. En cambio si tiene sentido que China y Rusia se vuelvan socios comerciales mucho mas fuertes. Porque de paso buscarían sumar a un monton de paises que son discriminados y perjudicados por USA y cia.

5 Me gusta

Feliz cumpleaños

Hasta ahora solo vi los primeros minutos, y no se si voy a seguir porque ya es tarde para mi. Ahora, cómo es que no sabia esto del falso testimonio de esa mina? Porqué no se lo ha mostrado?

Gracias, en el dia de la mujer, el macho alfa, ingreso al foro en el 2015

Ya aburrio esto. Era mas divertido con el.mexicano ponieneo las fake a cada rato. Lo mataron los de queretaro al mexicano sabian?