Otan vs rusia? (parte 1)

Al lado de europa su cultura es bastante diferente. Es verdad que siempre los rusos estuvieron mas del lado oeste de su pais pero igualmente tienen su propia cultura por mas occidentalizados que esten

Concuerdo , lo que no está bien es que la UE y USA USEN a Ucrania para armar bardo , poner bases y así tener de los huevos a Rusia solo por qué es una amenaza según ellos, o te pensas que lo hacen por qué pobres ucranianos quieren vivir como europeos ? Les chupa un huevo, no seas tan inocente por eso es complicado el asunto

7 Me gusta

Vos podes ser empatico y lo que vos quieras, esta perfecto. Pero trata de no meterte a discutir en estos temas si vas a andar con el cassette puesto del Tio Sam y sin intencion de mirar mas alla de lo que te informa CNN porque solo vas a decir cosas que no tienen nada que ver con el conflicto

3 Me gusta

Es lo que vengo diciendo. Tiene que sentarse a negociar AYER

1 me gusta

Zelensky: le da armas a los civiles*

Zelensky: hace que los civiles hagan guerrillas*

Zelensky: “¿por que los Rusos matan civiles?”

6 Me gusta

Pero lo hizo en :rainbow: :rainbow: :rainbow: DEMOCRACIA :rainbow: :rainbow: :rainbow:, esta bien que lo haga. Lo habran elegido para eso, que se yo

2 Me gusta

Que pesado que sós viejo.

Sigue en pie la resistencia del pueblo ucraniano :muscle:

2 Me gusta

si argentina se decidiera a atacar a pueblos o asentaciones de españoles o italianos , ya sea de 8va generacion , dudo que no pase nada , una guerra no se , pero algo terminaria pasando , si en todos lados pasa que con que un pais u organizacion mate a un ciudadano de otro para que se hable de guerras …

descendientes de italianos o lo que fuere, argentinos en primer lugar, o sea, argentinos vs argentinos

1 me gusta

yo no dije que no fueran argentinos , solo que con el simple hecho de atacar comunidades por su nacionalidad generaria algo en los paises de los cuales sean esa comunidad … tan sencillo como eso , lo mismo pasaria si por ej. hubiera comunidades argentinas en otros paises y estas fueran arrazadas , argentina si fuera un pais serio , minimo deberia preguntar que esta pasando , y ya si fuera el estado el que hiciera eso hacer algo mas

De hecho si se reconoce la visa Europea a nietos de Italianos y Españoles es porque se reconoce que hay una continiudad aunque hayan nacido en otro continente. No es que la hacen mas facil por caridad

El del tanque pensaba que era uno de esos anti tanques

2 Me gusta

TN, no lo entenderías:

6 Me gusta

Tenés que ser un poco boludo como para en plena guerra urbana ponerte a apuntarle desde una ventana a mas de 100 metros con algo que llevas sobre tu hombro y que tiene forma de bazooka a un tanque que te esta apuntando

3 Me gusta

Rusia se jugó el todo por el todo. Si me voy, me llevo a los demas puesto

1 me gusta

Abramovich vendio al Chelsea. ¿Alguien puede pensar en Timo Werner?

1 me gusta