Otan vs rusia? (parte 1)

¿Osea que la cultura te la determina el voto y no los miles de factores que definen la identidad de los pueblos?

Que fácil es hablar desde lejos.

¿Específicamente por qué este tipo es un héroe?

Lo único que hizo es llevar a la guerra a su país en menos de tres años de presidente que tiene.

Ponen fotos de él vestido de militar cuando está en un búnker escondido, rodeado de los mejores militares ucranianos, haciendo llamaditas y posteando en Twitter, con toda su familia segura.

De antemano por más que diga que lo quieren matar bien sabe que eso no es posible y está todo acordado.

4 Me gusta

Muchachos, se cancela la cultura Persa porque 3 gordos de traje votaron a favor de comer gaseosa de uva y pollo frito en KFC. A partir de ahora son tan occidentales como en Texas

3 Me gusta

Andate a rusia a vivir y avisame como viven y despues a china dale. Vas a querer ser europeo l
Al lado de eso

El problema es la mirada occidental de creerse el centro del mundo y ver a la otra mitad del PLANETA como si fueran monos incivilizados que hay que rescatarlos de las tiranias de unos locos kjj ahí entra en escena el capitán América kjj mucho propaganda yankee

4 Me gusta

boludin , entende que con la distancia , teniendo bases militares yankees a tan corto alcance , no tenes forma de defenderte , menos si los tenes a miles de km , no es tan dificil de entender …

Para los ucranianos y la OTAN.

¿Cuál era la necesidad de coquetear y armarse delante de las narices de Rusia?

De la OTAN se entiende, ¿pero del presidente ucraniano? Se supone que vela por la paz e intereses de su gente.

Si fuera ucraniano estuviera exigiéndole al gobierno que no hiciera alguna estupidez así, como gente de a pie me importa bledo sus estupideces infantiles de geopolítica, solo quisiera vivir en paz.

Pero bueno, ya quedó grabado para la historia como un héroe mundial este señor Zelensky.

1 me gusta

yo estuve en rusia en el 2016 y la pase bomba, me iba a los bares, restaurantes, todo de 10
las rusas estan super occidentalisadas en moscu y san petersburgo

¿Que tiene que ver esto con que los votos en un congreso de la ONU no puede determinar que cultura va a tener un pais?

Putin ya lo hizo heroe. Si lo matan sera un caido frente a los invasores y si gana quedara como que defendio a su pais de los malditos invasores. Ya putin lo hizo conocido

1 me gusta

Si, y es una pelotudes total, por lo que decís vos. Héroe es el pueblo.

1 me gusta

Ultimo momento, hay una posible reunion ucrania-rusia pero no se en que pais

y por que venderte significaria estar bien’???

1 me gusta

Con excepción de la epoca sovietica (aunque se dieron grandes avances tecnológicos a punta de pistola) desde Pedro el grande hasta la fecha la parte occidental de Rusia es bastante europea, el resto quedo tal cual sus ancestros, viven como fueron educados. Europa es lo que es gracias a la poca extensión geográfica, clima y conecentracion cosmopolita. Dificil de ver eso en Siberia

Ya China ni idea

Y que tiene que ver , si yo voy a otro país y no encajo con su cultura es problema mío, no de cómo vivan ellos

El problema es querer meterte en otro pais como hace rusia cuando los ucranianos querian ser mas europeos, por algo votaron a este presidente que queria estar en la UE. evidentemente el modelo ruso no les gusta

la unica diferencia de esto con las otras guerras , es que ahi una terrible maquinaria periodistica influenciando opiniones

2 Me gusta

Yo voy a seguir viviendo mi vida igual, a mi vida personal no le cambia un ápice q Rusia se quede con toda Ucrania y pase a degüello a todo ucraniano q encuentre desde Zelensky al ultimo obrero.
Eso no quita q Putin me parezca un flor de hijo de puta, un genocida, un dictator, un loco de mierda con aires de superioridad, y q lo q está haciendo es terrible, imperdonable e injustificable. Por eso lo repudio y lo condenó con todo mi ser, por más q a mi en nada me cambie q mañana exista Ucrania o no.
Que a mi no me afecte personalmente no quita q pueda empatizar con los ucranianos y su terrible sufrimiento.