Otan vs rusia? (parte 1)

Para no interesarle arrasar civiles, ya bombardeó varios objetivos civiles en distintas ciudades, y se cansó de usar bombas de racimo/termobaricas.

Les está dando con todo lo q tiene, eso de si quisiera ya hubiese arrasado con todo es verso, si pudiese lo hubiese hecho.
El tema es q la única forma de haber arrasado con todo es con el famoso botón rojo, y sabe q si lo usa se la dan.

2 Me gusta

Para el oeste o para el este?

1 me gusta

Ahora que todos hablan de ojivas nucleares quería comentarles que hay sospechas a cerca del uso que le dieron los piratas en Malvinas, de hecho, hay muchísimos VGM que han fallecido tiempo después del conflicto por distintos cánceres.

La OTAN le dio a los ingleses la posición exacta del Crucero Gral. Belgrano para q lo hundiera, 323 argentinos muertos asesinados por los piratas con la complicidad de la OTAN quien informaba a los ingleses el despegue de aviones argentinos, 55 pilotos de la Fuerza Aérea muertos

3 Me gusta

Cómo confirmas que fueron termobaricas?

1 me gusta

fake

hay que bloqear esa cuenta de mierda, la de humene tambien, de paso

publicado hace 12 dias

3 Me gusta

No toda la info es fake

Evidentemente no tenés ni idea de las capacidades operativas del ejercito ruso y estás hablando de boquilla.

5 Me gusta

Salió en todos lados, ahora si vamos a empezar a dudar de todo xq nos cae simpático el genocida de Putin, es otro tema.

1 me gusta

Evidentemente te crees q son Superman, y hasta problemas de logística tienen.

2 Me gusta

Estos últimos dos días los rusos han ganado bastante terreno y las reacciones de occidente en su ayuda por Ucrania cada ve más débiles.

1 me gusta

Dios te escuche, Horacio 2023

13 Me gusta

¿Cuáles lados (serios)?

En lo personal Putin me da asco y no tengo bandera izquierda o derecha son la misma basura para mí. Pero a lo que investigué no eran termobaricas.

1 me gusta

Putin con esa trucha habra sido bulyado toda su infancia y adolescencia. Ahora entiendo todo.

Kiev sigue en pie y el mundo sigue bloqueando a reputin

1 me gusta

Confío más en lo q dicen los ucranianos y los medios periodísticos q en tu información, no lo tomes a mal.
Además a la vista están todos los civiles q murieron y todos los blancos civiles q atacaron.

Esta invasión es injustificable y no tiene q ver con ser de izquierda o de derecha, sino con ser humano.

1 me gusta

Que buen orador es el hijo de puta.

Podes decir que los rusos son unos hijos de puta con todas las letras, pero si la gente se tomara la molestia de mirar este video en vez de dejarse llevar como mulas por los videos sentimentales de tik tok capaz creceriamos como especie y nos hubiesemos ahorrado este derramamiento de sangre al pedo.

6 Me gusta