Otan vs rusia? (parte 1)

Si, eso que callea

domaron a 2 jugadores ucranianos

1 me gusta

Tropas rusas en desorden y 'llorando" en combate, revelan los mensajes de radio

4 Me gusta

8 Me gusta

Marzo se deberia conocer como el mes que no puede ser nombrado

4 Me gusta

7 Me gusta

q grande zelensky q grande

2 Me gusta

Putin es un parea mundial, hasta las flotas que comercializan con rusia no van a ir. Lo van a dejar en la pobreza peor de lo que estan los rusos. Que mal le salio a putin, quedo como hitler a nivel mundial y el presidente ucraniano un heroe y si lo matan, mas heroe todavia para la historia mundial.

Putin hizo que un presidente nn que ni la madre conocia sea un heroe para la historia, defendiendo su pais hasta el final.

6 Me gusta

Pedo Putin tiene admaz nucleadez, ez un hedue.

5 Me gusta

A eso agregale los vídeos de putos que sube el degenerado de harrison yates.

6 Me gusta

Mi unico heroe en este lio

De ahora en más los rusos no tendrán para comer pero tendrán el apoyo de les pibis de turiver

4 Me gusta

Les pibis de turivxr son los progres k, hippies con osde que no te duran 1 dia viviendo en venezuela

4 Me gusta

Así como el otrora “Imperio Briránico” al finalizar la segunda guerra mundial, tuvo que agiornarse y desprenderse de muchas de sus colonías, pasando a ser el perro faldero del nuevo amo mundial del hemisferio occidental; Rusia va a terminar después de esta guerra a ser el segundón del gigante asíatico chino, dando vuelta la taba, porque en China, para poder ganar la guerra civil el PCCh, tuvo que someterse durante muchos años a los soviéticos, incluso aceptando a sus asesores militares, y adquieriendo hasta hace pocos años, equipos militares completos para sus fuerzas armadas.

Por eso, Rusia va a terminar siendo una potencia de segundo orden, no solo por el desgaste que le llevará esta guerra, sino porque la única salida que va a tener Putín, o el líder que lo suceda, es admitir la supremacía china para poder sobrevivir.

4 Me gusta
4 Me gusta

@EDDIE @Nuncahabrajusticia Que?

Ah es un viva la pepa esto?
Bans para todos

2 Me gusta

bue
no lo creia de monito

que falta de atención boludo

2 Me gusta

Parece que hay alguien al que le gusta la carne en barra de los travas…Y bueno, debe estar tan traumado que ahora expone sus gustos en este foro…

8 Me gusta

Necesitamos un Putin en TR para que nos venga a limpiar de los putos de acá adentro.

10 Me gusta