Otan vs rusia? (parte 1)

Incluso hay muchos sectores rusos que están criticando a Putin por tibio, esperemos que le salga bien la jugada y el Presidente ucraniano deje de hacerse el héroe con la vida de los ciudadanos, porque si la cosa se estira va a ser peor, los rusos no van retroceder y si se cansan pueden empezar a bombardear todo Kiev causando una masacre.

1 me gusta

No es justo, pero lo hacen para causar un fastidio masivo e interno en la sociedad rusa.

Psicológicamente es útil, no parará la guerra pero sí hará que la sociedad rusa repudie mayormente este conflicto.

3 Me gusta

Guerra cultural

2 Me gusta

Esto ya es discriminación abierta a todo lo ruso, y estas sancioens pueden tener dos respuestas, o la gente baja a Putin(dificil que pase) o los rusos ven que todo el mundo los esta discriminando cierran filas y van por venganza total, como paso con el tratado de versalles que ya vimos lo que pasa cuando tratas a un solo país como el culpable de todos los males como están haciendo ahora

6 Me gusta

A mí se me figura que Putin también está algo confundido. Y que evidentemente no le salió como esperaba y ahora no sabe bien qué hacer.

Entre más tiempo pase, será peor para todos.

3 Me gusta

Cuándo arranca la recuperación ucraniana de Crimea?

Uno que cae rapido x suerte

Putin creo que no es tan querido en Rusia en estos últimos tiempos como lo quieren vender, ya con el pleito con ese líder de la oposición (se me fue el nombre).

Además que la gente rusa de a pie no quiere la guerra, quiero suponer.

Están pasando muchas cosas, solo el tiempo dirá qué sirvió y qué no.

Del lado de USA y la OTAN es claro, usan a Ucrania como caballo de Troya para afectar a Rusia, de Rusia no sé bien hasta donde quieren parar, no se cansaron de mentir en todo lo que prometieron en estos días.

2 Me gusta

@MojoRisin

1 me gusta

estan pinchando mucho a rusia , para mi no quiere que esto acabe aqui , el occidente hace tiempo esta estancado o decallendo a la par que rusia y china crecen a lo loco , estan preparando todo el escenario para algo mas , no quieren perder el dominio ni el poder , y la forma mas rapida de ganar economia como hacer que pierda poder el otro , es una guerra directa , es como un partido de 6 puntos …

2 Me gusta

El asunto es crear presión interna, nada más.

2 Me gusta

Y a occidente, lo que eventualmente generará un resentimiento mayor que alguien más capitalizará.

1 me gusta

Cuando te hacen basura a la mínima expresión solo tienes 2 destinos, explotas en algo mayor como la Alemania Nazi o te domas para siempre como Japón.

Habrá que ver que pasa.

3 Me gusta
5 Me gusta

Japón pasó de ser el gran imperio de Asia a hacer monitos chinos. No se si eso pase con Rusia.

4 Me gusta

¿Ya las celebridades de Hollywood pararon la guerra cantando por Zoom?

5 Me gusta

Dicen que Maximo esta combatiendo a los rusos desde su play 5, totalmente desquiciado por la merca, y con dos trolas felatiandolo.

6 Me gusta

Puro humo está “guerra”, aputazaron hasta los conflictos bélicos

2 Me gusta

call of duty

2 Me gusta