Otan vs rusia? (parte 1)

3 Me gusta

Obvio. Pero uno es una dictadura y el otro no, con eso alcanza para entender.

1 me gusta

Se meten con el gobierno, no con los atletas, pero estos son los que la pagan. El asunto es que haya presión interna contra Putin.

2 Me gusta

Y Ucrania como va a jugar el repechaje?

Porque es probable que cuando se juegue ya este tomada por Rusia y no existan mas.

2 Me gusta

Suiza le congeló los activos a los comunistas, están al horno

4 Me gusta

Y es una sanción a la sociedad rusa…Muy hipócrita esto.
Esperemos que tambien sancionen a los yankies si se mandan otra guerra inventada, cosa que nunca va a ocurrir…porque todas estas potencias rancias, depredadoras, que se han enquistado como los señores del mundo, después de la segunda guerra mundial se creen los dueños del mundo, con carta blanca para hacer lo que se les da la gana, sean rusos, yankies, chinos, franseces o británicos…

3 Me gusta

está perfecto, hay que hacerles un bloqueo global como tienen los cubanos

3 Me gusta

Se cae el relato de Suiza neutral

2 Me gusta

Que tenía que ver, cuanta hipocresia hace 4 años atras le estaban chupando la pija a putin por el mundial 2018…

6 Me gusta

Falta que los restaurantes suspendan la “ensalada rusa” y los boliches el Vodka y nos llenamos de idiotas en este país…

5 Me gusta

Si se refieren al Nord Stream 2. Ese gasoducto ya estaba listo y solo faltaba la certificación alemana, quien fue la que dijo que no lo certificaba.

1 me gusta

así es la mierda del comunismo

3 Me gusta

Ya pasaron, en muchos paises ya prohibieron la venta de bebidas alcoholicas rusas y su importación.

Ok, igual te comento, tanto la Aviación,como la Armada Inglesa desde el 1° de Mayo,trataron de inulitizar la pista del Aeropuerto y nunca lo pudieron hacer, hasta el Domingo 13 vinieron Hércules desde el Continente, igual los aviones de Combate Argentinos no se encontraban ahí.

Si te interesa la causa Malvinas y lees o vez videos, nunca creas la Historia del Equizofrenico, fabulador y ultra bostero de Poltronieri,ese personaje lo creo los jerarcas del R.I.6 y hoy la mentira se acabó,no perteneci a esa unidad, pero se cómo se maneja una MAG( cualquier que hizo la colimba lo sabe) y una persona sola no la puede accionar,tira una cierta cantidad de proyectiles y hay que cambiar el caño,este “Rambo” Argentino , según el paro a 600 Ingleses y lo más triste es que hace quedar a sus compañeros que Murieron o fueron heridos ,como cagones.

Ojalá la Justicia,haga lo que tenga que hacer, ya que las denuncias existen.

Y no sigo para no desvirtuar…

3 Me gusta

Terribles chantas los de la FIFA. Viven diciendo que la política no puede meterse en el deporte para terminar haciendo esto jajaj

12 Me gusta

No, era otro, un gasoducto que pasaba por tierra.

El nord steam 2 como bien decís Alemania lo bajo unilateralmente por las tensiones de Rusia con ucrania, de hecho nunca entró en funcionamiento jaja millones sobre millones de euros ahí al pedo sumergidos en el báltico

1 me gusta

Que pais hermano jajaja. Hay gente muy limada del bocho. Pobre putin, no va a poder dormir

4 Me gusta

q pelotudo

2 Me gusta

Vergonzoso todo esto del deporte en el tema ruso, se les cayó la careta

2 Me gusta

Me voy dos días y se dejaron copar el thread por el bobo de fergus que le dice comunismo a Putin listo ya no se puede entrar acá

7 Me gusta