Otan vs rusia? (parte 1)

Es un ciudadano ucraniano. Lo matan porque salió afuera en toque de queda. Eso dice el que lo graba “salió afuera”. No debería haber corrido.

2 Me gusta

Aparte de que seguramente esta lleno de espías rusos tirando info, correr con toque de queda es muy pelotudo

1 me gusta

Tal cual.

Y de esa forma también se aseguran de retrasar o frenar el avance del país (nuestros políticos hacen una grandísima parte por sí mismos igual) cosa de que nunca se le pueda plantar a nadie y siga siendo dependiente de lo que vos decís.

O sea que si alguna vez nos invaden va a ser porque modernizamos y avanzamos muchísimo en temas de industria, defensa, educación, economía… Lo que es lo mismo que decir que nunca va a pasar, o al menos no en las décadas por venir.

Otra posibilidad sería una alianza con China, que por ahí nos beneficiaría en términos militares y económicos (a corto plazo) pero sería un suicidio porque quedás marginado de todo occidente y latinoamérica y siendo un estado títere de los chinos, que son tan malos o peores que los yanquis, los europeos y los rusos.

*Aclaro que todo esto es un gigante hablemos sin saber, no tengo los datos ni la información al día como para sostenerlo, es sólo un sentir y una hipótesis muy floja de papeles.

6 Me gusta

Hola, paso a querer saber si seguimos ganando, muchas gracias

Alguien tiene alguna duda de que este es el pensamiento del 99% de los europeos y yanquis? lo mas triste son los boludos que se suben a ese tren y son del 3er mundo

2 Me gusta

se criaron con el cuento de expansion hacia el oeste y de la doctrina del destino manifiesto , donde ellos eran los encargados de lleva el progreso y luchar contra el caos y la anarquia de los indigenas. ellos realmente se creen unos elegidos por dios , ellos mismo se tienen como la luz , el progreso , el orden , la tecnologia y la ciencas , mientras sus rivales son la oscuridad , el retraso , el caos y la hechiceria o creencias miticas … solo que ahora en vez de usar esa mentalidad hacia el oeste , la creen con todo el mundo , se creen una nacion enviada por dios , tipo israelitas … en cambio lo de los europeos es algo mas nuevo , y es debido a su posicion actual con respecto al mundo , se olvidan que hace unas decadas cagaban en valdes y tiraban la mierda por la ventana , y la verdad , la admiracion de los boludos del resto del mundo tapoco ayuda …

2 Me gusta

En las cercanías no, ADENTRO.

Para empezar, UK ocupa territorio argentino, las Malvinas.

Para seguir, tenemos 3 bases yanquis y 1 china dentro del territorio continental.

1 me gusta

Ahora se viene el baron roj… eh digo digo el fantasma de kiev a cerrar muchos ortos oKKKK?

Y que onda? Ya colapso la economía rusa por las sanciones del Swift?

2 Me gusta

Lo de las base China si sabía , aunque está disfrazado como de “investigación”. Pero bases yankis hasta donde yo sabía no hay. En donde están??

-30% su economía entiendo. Pero es nada

2 Me gusta

A nosotros nos invaden en ojotas nomas.

2 Me gusta

nos invadieron las cucarañas negras esas caribeñas de venecozuela

8 Me gusta

Mugricio autorizó una base en Misiones y en Usuahia se iba a poner otra pero fueron para atrás. En Misiones sí hubo movimiento militar.

2 Me gusta

Jajajj me fije y ucrania tiene la misma poblacion que Argentina😅 pense que tenia mucho menos este pais esta vacio

fixed

dejate de joder, prefiero ser un puerto rico 2.0 antes de juntarme con un sucio perro amarillo comedor de sopa de murcielago.

3 Me gusta

Cuando das decenas de miles de fusiles a civiles , medio que borras esa línea.