A mi en estos dias me surgio la duda de que pasaria si nos invade otro latinoamericano, ponele chile. Estamos para defendernos?
Si nos invade cualquier otro pais, claramente hacemos agua
A mi en estos dias me surgio la duda de que pasaria si nos invade otro latinoamericano, ponele chile. Estamos para defendernos?
Si nos invade cualquier otro pais, claramente hacemos agua
No dicen eso, son solamente 2 comentarios diciendo que ellos creen que sería un ruso (por la situación del video), pero no hay evidencias de eso, simplemente se ven civiles armados disparandole a otro civil.
A chile los veo picantes, me parece que nos hacen bosta. Tirando asi por tirar, creo que solo venceríamos contra uruguay, ecuador o perú
No creo que hagamos agua, somos un país muy grande y dificil de invadir para los chilenos, pero en un terreno en igual de condiciones si, no tenemos la mas minima chance.
No tenemos aviones (fuera de joda eh), no tenemos barcos (fui a la base puerto belgrano, horrendo), solo el ejercito tiene el TAM que es un tanque muy mediopelo. Si tenemos mucho desarrollo de tecnologia en drones, ni hablar que podemos armar ojivas nucleares en nada.
Dicen que salió en las noticias y son mucho más de dos comentarios, tampoco hay evidencia que sean matones agrediendo a sus pares. Más teniendo en cuenta el perfil del que agrega la descripción del suceso que es pro Putin. También se observa que al final llaman por teléfono, sino lo hubieran rematado.
Para los que pedían una minusa:
https://mobile.twitter.com/Westandwith2/status/1498135956024659975
Claro, calculo que la dimension territorial debe ser un tema para el resto de los sudamericanos (a excepcion de brasil), pero bueno, tengo un concepto tan malo de nuestra defensa, que pienso que hasta venezuela nos hace mierda )?
y aca tenemos a las impresentables de ofelia y donda
Argentina es recontra invadible (no por la facilidad, ya que sería complejo) pero si por la cantidad de geografía que tenemos y además muy diversa. Sin mencionar que la patagonia es un desierto que cualquier potencia se babearía por colonizar, si todavía no nos vinieron a garchar a domicilio es porque gran parte de latinoamerica saltaría por nosotros salvo chile
Alguna noticia de la reunión en bielorrusia o todavía no salió nada?
Somos los de mas experiencia en latinoamericana, increible, ese dato no lo tenia.
Argentina tiene bocha de guerras y encima ganadas. Pasa que desde los 90 están haciendo pija el ejercito, sumado a que sacaron el servicio militar por un hecho lamentable, pero no era en todos lados así. Mi viejo se sigue hablando y juntando a comer asado con sus ex compañeros del regimiento, y si nos invaden YA todos esos tipos saben como armar, cargar y disparar un fal. Los millones que desde el 90 y pico a la fecha no hicimos el servicio, les tiramos balas con la pistola de agua del whatsapp
No hace falta una invasion de tipo militar, si a la patagonia entran y salen por “negocios” como quieren tienen terrotorios cercados y si quieren hacen pueblos y ciudades nuevas con gente de israel canada estados unidos y britanicos y no pasa nada xq no hat nada que lo impida. Ah pero vivimos en paz acorde al siglo 21 bla bla bla bla… cuando nos saquen la venda de los ojos a este pueblo de imbeciles que somos nos daremos cuenta que la patagonia ya no es nuestra.
Es más fácil invadir Estados hundidos kjjj
Hahahaha que hijo de puta, me hiciste acordar a un 10 con la que andaba, una noche me levanto con un olor dulzon, la conchuda se estaba tirando pedos dormida, te juro que lo primero que se me vino a la cabeza fue el chicle ese! Asi que si, pedos las que estan buenas de verdad no se tiran, aromatizan con tufo a chicle
argentina seria imposible de invadir , sobretodo para cualquier pais latino , incluso hasta para brasil , una cosa es tener menos en la comparativa , y otra es movilizar todo eso para invadir un pais ,
Ahora no entiendo en este sitio que mide ejércitos como Argentina figura antes que Chile. No me acuerdo el nombre, pero estamos antes unos puestos.
Lo lindo de estar en el culo del mundo, nadie nos puede invadir, imposible mover esos tanques a argentina jaja. Los ingleses quisieron y los sacaron con aceite caliente jaja
Bueno igual en caso de guerra el gobierno puede comprar armas y equipos militares al toque. Por mercadolibre tenes envios flex que te llegan en 24/48hs.