Si pero esas imagenes dan vuekta el mundo a color y en 4k. Putin lo sabe. Es como marcar en el area si vas muy flojito es gol y si vas muy fuerte es penal.
Hay algún videíto de las Minitas combatiendo o es solo para vender humo…
Cuando las balas pican cerca,no creo que alguien se saque una selfie.
Venta de humo, no llegan ni al 10%
Por suerte!! esas mejor que las saquen del pais para bien de la humanidad!!! Hay que cuidarlas. Les mandamos unas negras villeras a combatir si quieren
A la chabona
me causa gracias que se viva informando de todo lo que hace rusia, si hasta se tira un pedo o no, pero del lado ucraniano no se informa nada de nada, salvo que los aliados venden humo con darle 10 granadas…
En realidad los que dieron mas informacion oficial fueron los ucranianos. En cuanto a aviones derribados, helicopteros, efectivos muertos etc.
información re contra falsa. He llegado a leer que habían derribado más de 30 aviones
Ya rodearon Kiev, ya está
Aeronaves en general creo que incluye helicopteros. No es tan loco 30 tomando en cuenta que rusia tiene muchisimos y ucrania tiene antiaereos de primer nivel. Igual siempre se exagera un poco. Como cuando vas de levante te coges una gordita morocha y contas que era pampita.
No, aviones, cazas, despues no se cuantos helicopteros, blindados, un disparate los numeros, jamas te pueden bajar 30 cazas en 3 dias. Donde te bajaron 3 ya te retiras del espacio aereo.
me parece que los medios ucranianos apostaron a levantar la moral del pueblo para combatir, pero los rusos a diestra y siniestra avanzaron igual y ya llegaron a kiev y la sitiaron.
Panorama horrendo para los civiles de la capital.
Por qué no hay medios pro rusia salvó RT que tampoco cuenta mucho , la mayoría son pro otan y obvio para quien van a tirar . Tampoco es que hay mucha data de ucrania pero levantan todo el humo posible
Igual, algunas de este tipo de fotos, puede que sea algo tipo “marketing”. Para generar mas empatía con los ucranianos, y mas rechazo a los rusos.
como vendieron humo con el fantasma de kiev… y el jueguito de arma 3.
Tampoco asi. Deben tener una expectativa de cuantos pueden perder y definitivamente no son 3. Calcula que en malvinas perdieron 2 la primera vez que atacaron puerto argentino. Y era una artilleria antiaerea mucho mas primitiva. Escuche entendidos del tema que esa es un area que ha mejorados mucho con el tiempo y la nueva tecnologia. Si ves los videos hay aviones atacando muy muy bajo, estan muy expuestos. Seguro 30 no perdieron pero no deben ser menos de 10 tampoco.
Una bazooka que destruye tanques