Otan vs rusia? (parte 1)

A ver rusos, denme al menos una alegría en este día pedorro.

4 Me gusta

Quisieron llevar a la otan más cerca de rusia y lograron tenes armas nucleares rusas más cerca, algo es algo…

2 Me gusta

El punto de balance es compicado. No pueden tomar el pais a sangre y fuego porque tienen a todo el mundo mirandolos. Si le metes mas bombardeo lo tomas pero seran cenizas e internacionalmente quedas como hitler. Sin mas bombas paso lo que vemos ahora se estanca la cosa.

A los Chechenos se les está aguando la fiesta:

Soldado checheno:

“Tomamos un pueblo aquí, pero nos hicieron retroceder. Tuve que retirarme. Esto no es 2014 en absoluto. Ahora 120 (shell)* vendrá de la nada. Un dron está constantemente dando vueltas sobre nosotros”

hasta las manos los chechenos con las lindas rubiecitas vamo ucrania vamo :muscle:

4 Me gusta

no hay tweets viejo? día tranquilo fue hoy?

2 Me gusta

Estaban las charlas, no sé en qué quedó

A estas horas se suele poner interesante la cosa. Allá son las 3/4 de la madrugada y los rusos venian atacando/bombardeando a esa hora

1 me gusta

Estaban el falopero de Soladris y Angelito hablando del año 500 y Ucrania bajo el control de los castelllanos, infumables.

3 Me gusta

A cruzar los dedos…

1 me gusta

Sacando que tendría que largar las armas y venir como refugiada a mi casa disponible por solidaridad.

Que jodido debe ser para estas soldadas mas sabiendo que los soldados rusos son terribles violines cagones. Bueno como casi todos los ejércitos, manga de putitas sin códigos que se aprovechan del poder de los tiros y se abusan de mujeres.

3 Me gusta

No, pensa mejor. Hablamos de base militar extranjera de país enemigo en un país vecino. El ejemplo sería que Rusia meta bases militares en México, llenas de misiles (algunos nucleares) apuntando a USA. Porque el gran tema, es que los misiles le llegarían en poco tiempo, y no les da posibilidad de defenderse en caso de ataque.

Esto lo rompio la OTAN, cuando incumplio el acuerdo lo de dejar un “cordon” de paises “neutrales” entre Rusia y el resto de Europa. Cosa de que sirva como cierta protección.

2 Me gusta

si los rusos no consiguen avances significativos, van a realizar una demostración nuclear en un lugar despoblado posiblemente argentina o directamente en ucrania. Considero que van a escalar mas el conflicto mientras más débiles se encuentren.

que pasen buena noche :grin:

:rofl::rofl::rofl::rofl: igual pobres ucranianos parecen buena gente. Nos merecemos la invasion nosotros mas que ellos jajajaaj. Estan en guerra y tienen menos inflacion que nosotros :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ucrania en parte, es victima de los designios de USA, que es quien maneja la OTAN.

4 Me gusta

Al final lo del de Gazprom que onda? Hay fotos del obito?

Si, los entusiasmaron con meterse en la otan y despues los dejaron solos. Tiraron mucho de soga y putin se hincho las bolas

1 me gusta

https://twitter.com/KreugerDunning/status/1498128699601915907

Cayó Melitopol? @Darth_Nisis

Dame un Melitopol que me cuesta conciliar el sueño.

5 Me gusta

Los rusos quieren tomar las ciudades generando el menor quilombo posible, sino hubieran tirado 3 bombas y a otra cosa mariposa (?

4 Me gusta

No se ahi en Ucrania, pero anoche aca en Catan unos cacos me afanaron una manguera que tenia colgada en la reja, un balde de 20 litros de pintura vacio que usaba para mojar minas en carnaval, y lo que mas me dolio fue mi pava que usaba de maceta con un cactus saliendo del pico y una de esas plantas que cuelgan al medio. Los boludos dejaron la tapa.

4 Me gusta