Otan vs rusia? (parte 1)

No pueden hacer mucho los muchachos, te van a jugar un mundial en Qatar.

1 me gusta

la gente se pregunta que paso con la urss
que paso con la urss que no existe más (8

2 Me gusta

O sea que me compre la camiseta de Rusia al pedo?

2 Me gusta

El gas, bruto, no es lo mismo, el precio del crudo se ve más afectado por lo que pase en Oriente medio, no en rusia.
Obvio que si afecta, pero en menor medida, acá se habla del tema del gas

Capo Araujo y Julio Ricardo. No pegaban un nombre. Jugaba Olimpo y JR decia Olimpia.

5 Me gusta
1 me gusta

Era un conflicto de los dos bandos, pro rusos vs pro ucranianos, de los dos bandos eran apoyados de los dos lados. Era una cuestión bilateral

Chances de una nueva iuesessar?

En TN está hablando una vieja que sanatea como la mejor kjjj

3 Me gusta

Después de una escalada militar como lo de los últimos días, todos los mercados se sacuden, así como me mostraste esa noticia, te puedo mostrar lo mismo de cualquier otra comoditie, entendelo pasivo búscalo porque yo estoy cansado de enseñarte.
Y la repercusión real sobre el precio de esos activos se va a a ver reflejado de acá a un tiempito a que se normalice la situación

Pone Barcelona-Athletic y mirá al lado del resultado el “zocalo”

2 Me gusta

Que ladris que son kjjjj

1 me gusta

Bajo que título está presentada? “Ex-cansiller de no se que”, “politóloga”, “experta en Kiev”?

1 me gusta

image

que pelotudez que están haciendo las federaciones, llorar para que Rusia no vaya al mundial

como mezclan todo

5 Me gusta

EEUU le está pidiendo por favor a los saudis que aumenten la producción de petroleo, y les responden allu akbhar chupalah mira si voy a hacer bajar el precio de mi propio producto de exportación. Así que para que baje, EEUU va a tener que acceder a las reservas, o poner sanciones mucho menores a Rusia. Si los cortan del intercambio internacional, tendrán problema con su producción de petróleo y ahí si va a haber alza de precios.

3 Me gusta

Je je j3 Ta bien ta bien !

boludo, leiste??

están pidiendo a la fifa, qué tiene que ver lo deportivo, los deportistas en las decisiones del presidente?

2 Me gusta

Eso seguro, pero el tema del petróleo es algo residual, el tema acá pasa por el gas que es la fuente de energía principal para las potencias de la UE. Vos mencionaste al petróleo antes de mencionar al gas, no tiene sentido

¿Pero sabes lo que puede significar un aumento del precio del petróleo apenas saliendo de los rebotes por la pandemia? Haces pelota todo

2 Me gusta

Obviamente, nunca discuti eso, solo remarque que el fan de chi chinpin lo puso en el eje del conflicto cuando no lo es