Otan vs rusia? (parte 1)

No es la víctima Rusia, no simplifiques mi posición, pero así es como ocurrieron todos los acontecimientos. A Rusia le importa muy poco si tiene un gobierno amigable en ucrania o si toma toda la region para ellos, les da lo mismo. Pero si sos el presidente de ucrania no te hagas el vivo poniendo civiles de carne de cañon.

5 Me gusta

Estatista de mierdddd

2 Me gusta

Putin activa el protocolo nuclear y bombardea Europa y Estados Unidos, que el mundo arda

2 Me gusta

No tenes un pasto para cortar?

Que cagada. Usas chrome?

Lo último es seguro, es la parte por la cual es la responsable ucrania.
La parte de responsabilidad rusa fue traspasar fronteras sin agotar otras posibilidades, porque tenía más opciones.
Así como la responsabilidad de la otan es insistir en moverse hacia el este

Ya se pusieron la banderita Je Sui Ucrania

1 me gusta

No mi querido dictador chino, yo estoy de vacaciones y ya no ando en ese rubro, usted no tiene que ir a reprimir en Hong Kong o Taiwán?

1 me gusta

La diferencia es que todo eso pasa porque te ampara un estado, unas leyes, hay algo por encima tuyo. En los estados no es así, no hay nada por encima, solo un estado que sea más poronga pero eso nomás, es la ley del más fuerte.

1 me gusta

Si obviamente, igual que tenían un acuerdo de paz y los ucranianos lo rompieron porque estaban muy confiados que NATO los iba a defender en el conflicto. Lo que diferencia a Rusia de cualquier otro pais normal que enfrente esos problemas es que Rusia no es un país que se deja cuckear diplomaticamente

No hay ninguna diferencia de reclamo territorial entre Hong Kong y Taiwan y las Malvinas.

1 me gusta

Che, todo muy lindo. Pero Argentina que gana de todo esto? Rusia agarra Ucrania y se muere Maximo K? Baja el fernet? Messi deja de pechear mundiales?

Vos decís que la diferencia es que no se deja asustar diplomáticamente, para mi que la diferencia es que no repara en los daños a civiles ni de los propios ciudadanos rusos

1 me gusta

Sube la soja pero sube el petroleo, osea van a poder vender mas soja y vos tenes que pagar la nafta y el gnc mas caro

2 Me gusta

Los propios ciudadanos rusos estaban siendo masacrados por los ucranianos, llevaban 15.000 muertos ya

no era que anoche caía kiev? que pecheada por favor

3 Me gusta

Es que es la misma lógica por ambos bandos.

Porque Rusia se pone así? porque teme a la OTAN. Porque la OTAN se expande? porque los países tienen miedo de Rusia. El miedo mutuo va a hacer que desemboque la violencia.

1 me gusta

En las Malvinas no podes poner esos piringundines que pasan en las pelis de Honk Kong

Soja cara. Vuelve 678 y los relatos de Araujo

7 Me gusta