Razonamiento forista craneo de TuRiver:
No me gusta el tipo, es judio
Me gusta el tipo, y aunque su apellido termine en berg, burg, farb, rner, tein, es ruso y peronista.
Razonamiento forista craneo de TuRiver:
No me gusta el tipo, es judio
Me gusta el tipo, y aunque su apellido termine en berg, burg, farb, rner, tein, es ruso y peronista.
Son una verguenza estos rusos de mierda, tienen el pais mas grande del mundo y quieren seguir conquistando. Si toda la otan se une les para el carro, quienes se creen que son? Nadie quiere vivir como los rusos, la guerra fria la ganaron los yanquis y el mundo es capitalista
C5n en estos momentos titula “Ucrania aceptó dialogar con Rusia”
mmmmmmmmmmmmmmmmmm
bue, parece q se termina todo
Bueno fuun, entonces le pifiaron en la campaña de seducción. No se puede tener todo en la vida. Hacete una autocrítica de porque occidente avanza más y vos retrocedes en influencia, y quizá te des cuenta que la gente no quiere vivir como en 1900. Copate y moderniza tu influencia al mundo que no sea otra que rodearte de estados tapones donde tienen más presupuesto en armamento que educación e infraestructura.
Polonia esta pegada a bielorusia y es parte de la OTAN. pasa que ucrania era parte de rusia y tienen ese sentimiento de que vuelva a ser rusa cuando es un pais independiente
Pfff ya termina? Ni para pasar el finde largo che
Ok ya están en Polonia , ahora quieren estar en Ucrania , cuánto poder más se le va a dar a la otan ? Tan buenos son ? No me parece bueno que se concentre todo el poder en unos pocos países súper potencia militares al fin y al cabo van a poder dirigir el rumbo del mundo así placer y nadie le va a poder hacer frente .
En todo caso se podria hacer un plesbicito en ucrania (ni idea si existe esa figura legal alla) y que el pueblo decida si querian ser parte de la otan o no.
Pero al final del dia cada pais puede hacer lo que se le cante, dentro del derecho internacional. Eso de invadir porque no te gustan sus decisiones es bien de pelotudo. Rusia la cagó.
En cuanto a lo de los europeos que comentan que es una verguenza y coso. Esa es toda de putin que los tiene agarrados de los huevos porque todos dependen del gas y el acero ruso. Ese moco es todo de merkel que, por hacerce la ambientalista, cerro las centrales nucleares de su pais, resignando la independencia energetica y depender del gas ruso.
La decision alemana mas pelotuda, despues de la de hitler de invadir rusia en la 2GM.
Y si, un comediante devenido en político quiere enfrentar a un ex agente de la KGB.
Pero es que no estamos en desacuerdo en eso jaja. Rusia como pais me parece una oportunidad perdida hoy dia. Pero no quiero opinar mucho al respecto porque me considero 100% ignorante en detalles de como se manejan. Solo se ven los resultados: un pais demasiado armamentista, con una mirada muy acotada del mundo, etc.
Los europeos son supuestamente los modernizados, los tecnologicamente avanzados, los cultos… sin embargo son los mas miserables. Rusia, aca al menos con todos sus defectos, dice que va a la guerra y ahi lo tenes. No la caretea.
Los otros te quieren contar la historia pero viven inventando, provocando, manipulando, y despues cuando les tocan el traste, saltan a llorar y a decirle a la gente que los apoye porque son el bien. Son de lo peor.
No se puede tener todo en la vida, pero si haces bien las cosas, seguro te va a ir mejor. Aplica a los 2 lados. La diferencia es que Europa (y USA en otra medida) piensa que lo hace barbaro.
Y que tiene? Se ve que rusia no debe ser tan atractivo, por algo esos paises quieren ser de la OTAN. Tenes que convencer, no hacerlo por la fuerza
Pero eso ya existe hace rato amigo. Aca el poder militar lo tiene rusia, china y usa, hay algunos actores de reparto y la mayoria del mundo miramos desde el fondo como colarnos.
Creo que estan omitiendo el golpe de Estado de 2014 pero bueno, mejor no me meto. En 40 minutos salgo para la cancha
Esa batalla la ganaron los yanquis. Nadie quiere vivir como un ruso o un chino y si como un yanqui. La batalla cultural ya la ganaron
Dicen que el presidente ucraniano está dispuesto a dialogar en Bielorrusia.
Kjj la mayoría de estos países de la OTAN jamás sirvieron para un carajo más que para ser satélite de Estados Unidos y participar de hacer mierda todo lo que le caiga mal al sueño americano, como Rusia está hace rato como perro y gato con estos no se va a comer ni ahí tener a esa basura imperialista con 100 bases militares en el planeta y cantidad de guerras encima al lado. Por favor, ahora la OTAN es buena, claro pero si lo hace Rusia está mal… El sistema pisa fuerte tu cabeza.
Eso está clarisimo. Capitalismo >>>>>>>>>>>>>>>> cualquier otro sistema politico/economico existente.
El dia que inventen algo mejor se verá, pero hoy por hoy si, es lo mejor que hay (con todos sus millones de defectos).
Ese es el punto no viene un país a ponerte nada, un país elige lo q quiere poner en su territorio. Ucrania dentro de Ucrania pone lo q se le canta el orto xq es su derecho, Rusia a lo sumo podría poner todas sus bombas atómicas en el límite con Ucrania apuntándolos como recordatorio x si les ocurre atacarlos en nombre de la OTAN, pero no invadirlos y ordenarles que pueden hacer y que no.
Quién quiere vivir como un gringo? Kjj todo obeso morbido comiendo hamburguesas todo el día. Déjame ser un ruso toda la vida, con el ejército más polenta y sangre en las venas.
Pero como no se va a terminar un poco acá si con un par de javelins y con los jubilados enlistándose como voluntarios le están bajando convoys enteros de blindados?
Son unos mogólicos. Se pensaron que porque le pintaban una V a los tanques mostrando que son chechenos les iban a tener miedo? fijate en los post anteriores los videos de como les volaron una columna entera de 25 blindados.
La guerra no se gana más de guapo, se gana a los bombazos. Y la tendría que haber pensado antes de entrar haciéndose el pija pensando que la gente de Ucrania los iba a apoyar y hacer golpe de estado por miedo o simpatía ambas o no sé. El mensaje de Europa del este es claro, nadie te quiere hermano, ni Polonia, ni Ucrania ni nadie, atrasas 100 años.