Hoy leía creo que en el daily mail que si los rusos avanzan desde Jarkov, completan el movimiento de pinzas y Kiev quedaria totalmente aislada, ahí si ya comenzaría el asedio.
https://pbs.twimg.com/media/FMghWk_XoAAAX36?format=jpg&name=large
Hoy leía creo que en el daily mail que si los rusos avanzan desde Jarkov, completan el movimiento de pinzas y Kiev quedaria totalmente aislada, ahí si ya comenzaría el asedio.
https://pbs.twimg.com/media/FMghWk_XoAAAX36?format=jpg&name=large
jaja las redes sociales
“te dejo de seguir xq sos malo Putin”
la vida de la gente hoy dia pasa por eso, si se dejan de seguir es xq están peleados jajaj mamita
Tambien hay gran movilizacion de reservas en el frente del donetsk
Inchequeable
No es una guerra contra Ucrania civiles , quieren bajar al gobierno no van a matar gente por qué si, quiero creer. Además hay muchos ucranianos a favor de la intervención , si tuvieran intenciones de arrasar hubieran tirado bombas
Se esta poniendo picante devuelta en Mykolaiv. Los rusos necesitan tomar o aislar esta ciudad para avanzar hacia Odessa.
seguro, es entendible eso, hay q ver q pasa cuando tomen kiev, ahi se verá
Pensar que acá el ejército su última misión fue darle de comer a los ricoteros en Olavarría kjjj
Los ucranianos mienten más que los bosteros
tanto poderío tienen en ucrania para bajar ?
Si pero los civiles no se van a quedar calmos, lamentablemente pinta para varios episodios de masacre. Imposible distinguir en ese caos.
Si seguro se vana defender , pero no por eso van a entrar los rusos a disparar a cualquier ucra que se crucen a eso voy
El tema es que tiene supremacia aerea rusia entonces hacer posiciones fijas para enfrentarlos en areas abiertas es medio reglarse. Igualmente se vieron imagnes de convoys atacados. Es un poco como la toma de francia por los nazis
Vamos rusos, maten a los hombres ucranianos así nos quedamos con sus mujeres
xd
Un ucranianos querés vos, goloso.
No proyectes en mí tus deseos
Acá hay un par que se tienen que ir a vivir a Israeeel, nivel dios brainwashed hollywood