“Rubia mata morocha😏”
Priscila 20 años, se tiño el pelo de rubio parece fernet con espuma…
“Rubia mata morocha😏”
Priscila 20 años, se tiño el pelo de rubio parece fernet con espuma…
Es judio no se porque le dicen nazi. Imaginate que invadan argentina es natural defenderse
hay que estar preparado para ser soldado eh, caminar kms y kms sin agua ni comida, con armamento pesado, no sabes si te aparece un loco o te tiran desde un costado entre tanto bosque
los odio pero a su vez me da como que es sacrificio
Por que? Son los menos culpables.
bueno me retiro aguante ucrania
algunos son muy hdp, están preparados para matar, violar, con saña lo hacen, obvio q no todos, los de alto rango por lo menos, abusos de autoridad
aguante
Hay que tener huevos para ir a hacerle un chiste a soldados del bando contrario jaja. Y encima se lo tomaron bien.
Te diría que tenés razón a medias, pero luego seguí leyendo y veo que no llegas ni a un cuarto…
Vos sos colombiano viviendo en Argentina?
En estos últimos videos que subieron se ve lo qie realmente puede estar pasando. Avanzan los convoys rusos casi sin disparar jajaja
Si pero la lucha en las calles y edificios va a ser terrible por el tema de los civiles.
No lo dudo, pero a lo que voy es cuanto se exageró sobre lo que realmente pasaba. Se me hace que hay micro combates entre fuerzas terrestres y no mucho más por ahora. Al mundo le gusta el drama
es muy raro, o sea, pasan al lado de la gente, no hacen nada, pero a la noche tirotean con de todo
obvio q mucha gente quiere resguardarse pero hay loquitos impidiendo el paso de tanques, si estaba solo te pensas q no lo pasan por arriba?
o es guerra contra ukrania o no es nada, matas a todos, chau
como si hubiese una guerra contra venecos, mato a mi compañero de laburo, al que me trajo la pizza fria, a la q me garché , q no quede ni uno solo (?
Rusia moviliza reservas en Bielorrusia, supongo en direccion a Kiev
En un vídeo más arriba mientras pasaban los tanques varios civiles tiraban molotovs. Los ciudadanos ucranianos están más del coco que el mismo ejército.