Otan vs rusia? (parte 1)

“Rubia mata morocha😏”

Priscila 20 años, se tiño el pelo de rubio parece fernet con espuma…

12 Me gusta

:unamused:

3 Me gusta

Es judio no se porque le dicen nazi. Imaginate que invadan argentina es natural defenderse

4 Me gusta
3 Me gusta

hay que estar preparado para ser soldado eh, caminar kms y kms sin agua ni comida, con armamento pesado, no sabes si te aparece un loco o te tiran desde un costado entre tanto bosque

los odio pero a su vez me da como que es sacrificio

5 Me gusta

Por que? Son los menos culpables.

bueno me retiro aguante ucrania :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

4 Me gusta

algunos son muy hdp, están preparados para matar, violar, con saña lo hacen, obvio q no todos, los de alto rango por lo menos, abusos de autoridad

6 Me gusta

aguante

Hay que tener huevos para ir a hacerle un chiste a soldados del bando contrario jaja. Y encima se lo tomaron bien.

11 Me gusta

Te diría que tenés razón a medias, pero luego seguí leyendo y veo que no llegas ni a un cuarto…

Vos sos colombiano viviendo en Argentina?

En estos últimos videos que subieron se ve lo qie realmente puede estar pasando. Avanzan los convoys rusos casi sin disparar jajaja

2 Me gusta

Si pero la lucha en las calles y edificios va a ser terrible por el tema de los civiles.

2 Me gusta

No lo dudo, pero a lo que voy es cuanto se exageró sobre lo que realmente pasaba. Se me hace que hay micro combates entre fuerzas terrestres y no mucho más por ahora. Al mundo le gusta el drama

3 Me gusta

Ahí los tenes a los pelotudos

6 Me gusta

es muy raro, o sea, pasan al lado de la gente, no hacen nada, pero a la noche tirotean con de todo

obvio q mucha gente quiere resguardarse pero hay loquitos impidiendo el paso de tanques, si estaba solo te pensas q no lo pasan por arriba?

o es guerra contra ukrania o no es nada, matas a todos, chau

como si hubiese una guerra contra venecos, mato a mi compañero de laburo, al que me trajo la pizza fria, a la q me garché , q no quede ni uno solo (?

2 Me gusta

2 Me gusta

Rusia moviliza reservas en Bielorrusia, supongo en direccion a Kiev

2 Me gusta

En un vídeo más arriba mientras pasaban los tanques varios civiles tiraban molotovs. Los ciudadanos ucranianos están más del coco que el mismo ejército.

2 Me gusta