Otan vs rusia? (parte 1)

Me acaba de dar me gusta. Se despertó ÉL.

4 Me gusta

4 Me gusta

Me parece exagerado el número, pero lo que si es verdad es que Putin va a tener muchos muertos en su ropero.

2 Me gusta

Ah tienen ganas de quedar sepultados de en serio, por qué no le ponen fin y chau? Mira si Rusia le pinta usar todo su poder.

1 me gusta

los “vigilo” atte…xd

Según estos reportes, la situación sería la siguiente:

Pet Shop Boys - Go West (Official Video)

https://www.youtube.com/watch?v=LNBjMRvOB5M

1 me gusta

Los presos en eeuu son delincuentes o infrigen la ley, hay mucho de los latinos de los peligrosos bien pezzutis pesados de centroamerica y mexico sumado a la comunidad afroamericana qur tienen un caracter muy bravo, la china comunista mato 80 millones de personas con mao tse tzung

Esta china capitalista del partido comunista con el covid mando a campos de concentracion a un monton de gente (estan los videos)
Y con los opositores al regimen no los llevan presos si no que los desaparecen, el propio gobierno esta metido en la red de trafico de organos, alla es comun que vayas caminando por la calle y se bajen dos tipos del gobierno y te suban a una traffic para degollarte vivo y arrebatarte tus organos, eso es el totalitarismo que buscan algunos se ve, por mi parte no gracias
A mi dame occidente toda la vida que me salvo de los malditos nazis y de vivir como en cuba

2 Me gusta
2 Me gusta

dale un poco de “tiempo” a los “cientificos” y dp hablamos, solaris…xd

2 Me gusta

El mismo.

Será?

3 Me gusta
4 Me gusta

Todavía estará tibia?

2 Me gusta

Es lo que dice ucrania, tomalo con muchas pinzas

Ahora lo raro es que Rusia no da reportes de bajas ni propias ni enemigas

4 Me gusta

miralo vos, “resistiendo” con el “colectivo” en el arco y “emulando” a nto “ruso” cienwhiskys…un grande…xd

6 Me gusta

Ese el punto, de los medios de Rusia no sale nada.

2 Me gusta

Los presos en eeuu son delincuentes o infrigen la ley, hay mucho de los latinos de los peligrosos bien pezzutis pesados de centroamerica y mexico sumado a la comunidad afroamericana qur tienen un caracter muy bravo, la china comunista mato 80 millones de personas con mao tse tzung

Esta china capitalista del partido comunista con el covid mando a campos de concentracion a un monton de gente (estan los videos)
Y con los opositores al regimen no los llevan presos si no que los desaparecen, el propio gobierno esta metido en la red de trafico de organos, alla es comun que vayas caminando por la calle y se bajen dos tipos del gobierno y te suban a una traffic para degollarte vivo y arrebatarte tus organos, eso es el totalitarismo que buscan algunos se ve, por mi parte no gracias
A mi dame occidente toda la vida que me salvo de los malditos nazis y de vivir como en cuba.

Pero dejate de difundir teorías conspirativas inventadas por los yanquis. Tráfico de órganos con ciudadanos comunes, que bajan dos tipos de un coche y te degollan vivo.
Lo único cierto es que EE.UU. es el país más totalitario del mundo y las cifras que puse son las reales y lo confirman. Como decía el general: la única verdad es la realidad.

Insisten con 3500 rusos muertos

https://twitter.com/ASBMilitary/status/1497447511572766720?t=wNkIJo85K9WLyON4NLaUpA&s=19

1 me gusta