Ese es el mangaka de Monster no? O flasheo reggaetón?
Mi aporte a este thread: Tengo un amigo que es nieto de ucranianos, le pregunté como estaba viviendo todo esto y dijo que quiere que alberto legalice la marihuana (?
Es lo que vengo pensando hace días.
Cuando pensamos en las guerras mundiales pasadas, o cualquier hecho histórico anterior tiendo a pensar “quién sabe cuál será la realidad de lo que pasó” “no había tanta información como ahora” “se puede tergiversar y ni te das cuenta”. Y pensar que con toda la tecnología, redes sociales y todo lo actual se esté casi igual porque está lleno de sobreinformación, fake news, etc.
Pleno 2022 y no sabés qué creer.
Es la era de la información y no se sabe un carajo de nada, me refiero a como se están desarollando las cosas en Kiev y la situación de ambos bandos. Es todo recortes de cuentas fake de twitter que claramente tienen una bajada de línea.
Lo bueno ahí en Ucrania es que los fiambres no se descompone rápido por el ofri que hace… pueden quedar dias tirado.
Es la era de la información pero no de la verdad.
hay mas actividad en las camaras que en jose leon suarez en un dia normal…
Hay una sobrecarga de información basura y desinformación mientras se esconde la información correcta e importante. Un mundo feliz de Huxley y 1984 de Orwell tenían cada uno una parte de la verdad.
Jajajaja el neutro es todo QUIEN ERES TU IMPRESIONANTE EL LOMO Y LOS TUBOS DEL GUERRERO totalmente trabado ni kratos se atrevió a ese lomo el auténtico enviado por dios supernsayayin
Marihuaiano es ese en ves de ucraniano
5 balazos en la cabeza. jajajaa re sacado
Me pican las bolas.
Había una foto de este soldado ruso muerto al lado del tanque, pasaron 24 hs y le hicieron la misma foto, sólo que en el medio nevó
Acá encontré la primera foto:
Estoy cagando en este momento
Y puede quedar días ahí, si la media ronda los cero grados.
Hay fotos de soviéticos posta congelados. De la guerra vs Finlandia que los mismos ganaron la guerra de invierno terrible domada a la urss
Se estan declarando victoriosos los ucranianos, veremos que tan cierto es
Alguien quiere pensar en @moonwalker , el creador de este thread en 2016?