Otan vs rusia? (parte 1)

Ese es el mangaka de Monster no? O flasheo reggaetón?

2 Me gusta

Mi aporte a este thread: Tengo un amigo que es nieto de ucranianos, le pregunté como estaba viviendo todo esto y dijo que quiere que alberto legalice la marihuana (?

4 Me gusta

Es lo que vengo pensando hace días.
Cuando pensamos en las guerras mundiales pasadas, o cualquier hecho histórico anterior tiendo a pensar “quién sabe cuál será la realidad de lo que pasó” “no había tanta información como ahora” “se puede tergiversar y ni te das cuenta”. Y pensar que con toda la tecnología, redes sociales y todo lo actual se esté casi igual porque está lleno de sobreinformación, fake news, etc.
Pleno 2022 y no sabés qué creer.

8 Me gusta

Es la era de la información y no se sabe un carajo de nada, me refiero a como se están desarollando las cosas en Kiev y la situación de ambos bandos. Es todo recortes de cuentas fake de twitter que claramente tienen una bajada de línea.

2 Me gusta

Lo bueno ahí en Ucrania es que los fiambres no se descompone rápido por el ofri que hace… pueden quedar dias tirado.

3 Me gusta

Es la era de la información pero no de la verdad.

4 Me gusta
4 Me gusta

hay mas actividad en las camaras que en jose leon suarez en un dia normal…

2 Me gusta

Hay una sobrecarga de información basura y desinformación mientras se esconde la información correcta e importante. Un mundo feliz de Huxley y 1984 de Orwell tenían cada uno una parte de la verdad.

2 Me gusta

Jajajaja el neutro es todo QUIEN ERES TU IMPRESIONANTE EL LOMO Y LOS TUBOS DEL GUERRERO totalmente trabado ni kratos se atrevió a ese lomo el auténtico enviado por dios supernsayayin

1 me gusta

Marihuaiano es ese en ves de ucraniano

1 me gusta

5 balazos en la cabeza. jajajaa re sacado

Me pican las bolas.

Había una foto de este soldado ruso muerto al lado del tanque, pasaron 24 hs y le hicieron la misma foto, sólo que en el medio nevó

Acá encontré la primera foto:

4 Me gusta

Estoy cagando en este momento

Y puede quedar días ahí, si la media ronda los cero grados.

3 Me gusta

Hay fotos de soviéticos posta congelados. De la guerra vs Finlandia que los mismos ganaron la guerra de invierno terrible domada a la urss

1 me gusta
1 me gusta

Se estan declarando victoriosos los ucranianos, veremos que tan cierto es

2 Me gusta

Alguien quiere pensar en @moonwalker , el creador de este thread en 2016?

5 Me gusta