Otan vs rusia? (parte 1)

Está todo digitado, por algo los ingleses se fueron de la UE, ahora con el quilombo ruso quien le vende? Los ingleses

El boludo de alberto lo mandas a traer ucranianas y es capaz de traer dominicanos hombres

4 Me gusta

Mataron al youtuber Alex Tienda. No sé quién lo había nombrado ayer acá

2 Me gusta

Estas llorando? Me puso mal la noticia

1 me gusta

Hace dos días no paro de llorar, estoy destruido.

6 Me gusta

Kjj justo acaba de responder un twit desde el Inframundo

1 me gusta

La verdad que sí, me sorprende sobre todo lo de Alemania, 2 guerras tuvieron de enemigos a Estados Unidos, te dejó practicamente en escombros un montón de ciudades importantes y todavía seguís siendo su perro faldero ?

1 me gusta

pienso lo mismo

Alemania está entrampada por la dependencia energética con Rusia, ese pais tiene mucha responsabilidad en servirle la mesa a Putin.

Ese poco de hippies ecologistas malbañados que piden hoy el cese de la guerra tienen su responsabilidad.

Su guerra sucia contra la energía nuclear le sirvió a Putin para tener poder energético y hacerse indispensables.

Gracias zurdobobis, ahora los ves bancando a putin :man_facepalming: este foro esta lleno de enfermos mentales

1 me gusta

Pero el gas y el carbón es más contaminante, justamente no fue una medida ambientalista la dependencia exclusiva de los combustibles fósiles. Ahora los hdp te liberan 24x365hs gases calientes a la atmósfera

2 Me gusta

tremendo, nunca pensé llegar a vivir esto

1 me gusta

El que entendió todo fue China, que viene explotando metales y minería (litio sobre todo) para crear energías limpias y manejar todo ese negocio.

1 me gusta

Ah, porque los de izquierda no…kjjjjj

5 Me gusta

recien los yanquis dijeron que rusia ya no puede usar ni dolares ni euros, y las demas monedas no existen…salvo la moneda japonesa (que tampoco la pueden usar) y la libra (que tampoco la pueden usar) la moneda china si, pero aunque china es el primer o segundo pais mas rico de mundo, no tiene una moneda fuerte…raro…

otro tema, hoy hay una marcha en la embajada rusa, creo que es a favor

Jajajajaja creo que en el único lugar en el mundo donde la gente toma partido por zurdos o derechosos y que encima se pelean es acá

7 Me gusta

Acabo de ver las declaraciones del Presidente de ucrania, fuertes y devastadoras. Quedó claro que quienes lo impulsaron en su escalada política para ingresar a la OTAN lo traicionaron.

Dentro de todo lo malo de este desastre, espero que logre salir al exilio. Su voz es importante porque desnudará muchas cosas y a Putin le conviene que las diga, espero no le den de baja.

1 me gusta

Yo creo que no hay ninguna traición, Ucrania no es parte de OTAN ni UE, es decir que estos no tienen ninguna responsabilidad aunque hayan querido anexarlo, además que es innecesario lo que hace Rusia, no le beneficia en nada esta guerra.

Ya cayó Kiev? O siguen resistiendo con aguante?

De todas formas, yo no creo absolutamente nada de lo que muestran. Es impresionante la cantidad de fake news que circulan, desde imágenes, videos y reportes. Todo trucho. Hasta estoy dudando que realmente invadieron o están cerca de Kiev jajsjs

7 Me gusta

A los ucranianos los de la otan le hicieron la del boliche, anda a pelearle a aquel que yo salto por vos, el tipo fue, peleó y lo dejaron solo mientras lo patean en el piso

5 Me gusta

Ya me la veo venir. La guerra nunca existió, en realidad Putin es un pobre alma gemela secuestrado por los Ucranianos en Moscú, los Palestinos viven asesinando Israelíes y los últimos 8 años de River nunca existieron, de hecho voka nos ganó una Final de Libertadores y ahora tratamos todos de vivir una realidad paralela.

1 me gusta