Otan vs rusia? (parte 1)

Un tanque ruso pasando por encima un coche en movimiento con un ucraniano adentro que no murió de milagro.

3 Me gusta

Es un video re contra trucho eso, no existe posibilidad alguna de que sea real, desde ya te digo.

1 me gusta

Noooo jajaja, me refería a que yo no pasaba los 11 años. La pibita debería tener 6/7 años como mucho.

Le estás dando caso a un tipo llamado churre…

Es un virgo de gran Hermano

1 me gusta

Kjjjjj…claro, porque su objetivo es querer que lo maten. Pensás antes de escribir??

3 Me gusta

Conflicto Rusia-Ucrania: la UEFA muda a París la final de la Champions - Olé le cagaron a rusia la final, una ciudad hermosa san petersburgo, estuve ahi hace unos años. Ademas dentro del territorio ruso no hay guerra.

Pero bueno, se fue todo de las manos, le van a dar con todo a rusia, ni se si le dejaran jugar el mundial

Los peruanos nos chupan bien un huevo. Es un país que no tiene nada que ver con nosotros, no es un país hermano como Uruguay que compartimos la misma sangre, costumbres y cultura.
Lo de “países hermanos” es un delirio místico de los peruanos, sus hermanos son los bolivianos, no Argentina. Y no me vengan con Malvinas, que no hubo ningún peruano muerto en las islas durante esa guerra.

1 me gusta

Como querés que jueguen si ya hay selecciones y clubes de distintos deportes que exigieron no jugar ahí, y los rusos ya prohibieron su espacio aereo a los británicos.

Pero que pretenden hacer los rusos con esos barcos?
Entiendo que pueden tener misiles de larga distancia, pero desde el mediterraneo es un poco mucho. Mas facil tirarlos desde tierra rusa
Porque si quieren entrar al mar negro buena suerte. Tienen que cruzar por estambul, donde los turcos no son precisamente sus amigos
Esa movilizacion de barcos puede hacer entrar a la OTAN. Que rusos del orto la puta madre
Yo entiendo todo el odio que le tienen a los yankis aca, pero no puedo entender como les parece Ok que se arme una guerra donde se puede ir todo al carajo en un abrir y cerrar de ojos.
Esto no son los ejercitos pedorros de afghanistan o irak.

2 Me gusta

Los boludos del año son los alemanes que cerraron sus centrales atomicas por boludeces ideoligicas, y pasaron a depender en un 50% de el gas y carbon ruso que ahora obviamente se corto,
La greta tunberg y toda esa sarta de desvariados mentales

8 Me gusta

Terminante decisión: la Fórmula 1 anunció la cancelación del Gran Premio de Rusia

Mediante un comunicado en las redes sociales, la categoría anunció que no viajará a Sochi para disputar la competencia que estaba pactada para septiembre.

Y otra suspensión mas…

Y si

Vayan sacando del tacho las cosas de Carrasca porque es obvio que vuelve. Si no es ahora es en un mes.
Si se queda en Rusia se lo cogen

2 Me gusta

A ver cuando invaden España y UK que quiero que se caiga el pase de Álvarez y que vuelva Montiel.

4 Me gusta

Siempre te banque… Menos en esas cosas de travestis que te gustan

No entiendo porque los boludos de los europeos en vez de jugar para los gringos de mierda, hubiesen integrado a Rusia a la UE y se ahorraban todo esto.

1 me gusta

rusia es el mayor proveedor de gas y acero de europa… no va a pasar nada. Por que te pensas que a ukrania los dejaron mas solo que pinochet el dia del amigo?

al igual que las sanciones. Son un chiste.

1 me gusta

Justamente, porque son unos boludos. 30 años de integración política y económica totalmente al pedo, siguen siendo una pelota que se patean entre yanquis y ruskos, la SGM los hizo mierda para siempre.

3 Me gusta

En realidad los tienen agarrado de los huevos a los alemanes (y a varios paises de europa) y por eso no se animan a sacar a rusia del SWIFT, que ahi si los liquidaría economicamente, por que ya avisaron los rusos: “Si nos sacan del swift tendremos que cortar el gas”