Es que el resentimiento es una sensacion muy fuerte y muy facil de despertar en la gente. Todos tenemos algun resentimiento por algo.
Resentimiento contra algun profesor que te hizo la vida imposible, contra alguna mina que no te dio bola, contra algun jefe de mierda.
Crear un enemigo tambien es la estrategia mas vieja del mundo para reunir gente.
El kirchnerismo tambien ha apelado a eso para conseguir votos
@Morgoth Por qué te insulta?
xq es un cagon de mierda x eso lop insulto
Tal vez el tratado de versalles no habrá tenido nada que ver …
Las boludeces que se leen aca adentro.
El macrismo tambien. Los liberales tambien. Todos los políticos buscan un enemigo, o lo inventan.
@Morgoth Te está diciendo de todo
q venga y se pare si es hombre
Cada uno suma desde su lado
es cagon hay donde esta esta poposeado
Pero a qué viene todo esto maestro? Por qué lo insultas de la nada? Es motivo de infracción eso.
pa las q sea con vos tambien te vas a parar o no ?
Lo tengo bloqueado al macaco, me interesa una mierda lo que escriba.
Uh se pico
Me estuve entreteniendo un toque viendo la variación de los seguidores de la cuenta esa que está en todos lados
Voy actualizando y a veces suben los seguidores, pero a veces bajan. Nunca vi que pase eso.
Prueben ustedes mismos si quieren.
es cagon
Me vi la editorial del de CNN en Español y esta metiendo pulla para que USA se meta con todo contra Rusia, le dice “la versión distorsionada de Hitler” a Putin…Peligrosa bajada linea de estos de CNN
A ver, si se van a pelear, que sea con faltas de respeto, eh. Sino BAN.
Te está diciendo de todo, cagón de mierda, mil cosas más que son indescriptibles, pero entiendo la resolución de ignorarlo.
tu periodico otro cagon mas mira como va cerrar el culo otro q me teme lean