mandala a pa casa.
Esa es la gente que acabará con “el mejor país del mundo” kjaskjaskjakjkj
Ah, y yo creia que solo acá habia este nivel de idiotez.
Estamos asistiendo a la TikTokzación de la guerra, algo que ni Sun tzu ni Clausewitz predijeron, estamos perdidos como humanidad.
Ojo que si no me equivoco Hitler fue un artista frustrado y mandó a matar a todos en el instituto de Austria que lo rechazo. CREO
@Angelito_Millonario corrobora
Siempre pasa, tiempos buenos generan gente débil.
Hitler rebotó en la universidad de arte, si. Lo otro desconozco yo jaj.
Hitler estaba fundido de la cabeza, pero toda Alemania acompañó y hasta fue elegido democráticamente.
https://www.youtube.com/watch?v=bkaSzylayqM&ab_channel=ElPaís
Acá un vivo del centro de kiev, se escuchan sirenas pero por ahora nada más
Es asi, lo rechazaron en un instituto en Viena 2 veces. Vivia una vida bohemia, dormia con mendigos a veces
Uno de sus dibujos
toman kiev esta noche y me tengo que levantar temprano lpm
Por eso no es buena idea humillar y despedazar al rival, te va a buscar la revancha, a menos que sean los Japos que quedaron domadísimos.
O sea que la culpa de la 2da Guerra Mundial es de los que lo rechazaron en ese Instituto de Viena. Hubiese sido un artista.
Quién es y que carajo está diciendo?
Efecto Mariposa nivel Dios.
AnnaLynne McCord es una actriz y modelo estadounidense. Es conocida por interpretar a Eden Lord en Nip/Tuck y a Naomi Clark en 90210.
¿Dónde están los súperanalistas expertos del todo que dijeron que la escalada de Putin era un bluff?
Comenzó la invasión y 200.000 soldados del ejército rojo no son juego. No son los loquitos terroristas del medio oriente ni unos maladros de un cartel colombiano. @James_Hetfield cerra el culo como siempre pelotudo