Otan vs rusia? (parte 1)

No, milei apoyaba a trump no a biden

Los progres si veian como un.monstruo a trump y hacian campaña por biden

2 Me gusta

Si no se …milei aduce no ser político ,pero está de político.

Pero acá importante es la caída de Estados Fundidos…se termina el chamuyo del econochanta argentino

1 me gusta

Tugo le dijo Juan Domingo Biden a este viejo asi que esta clarito de que lado esta cada uno

1 me gusta

La neurociencia está muy bien, es un campo que va a ayudar a cambiar muchas cosas, puede explicar a Hitler como persona, pero creo que no sirve (o quizás no alcanza) para explicar al nazismo. Básicamente porque pienso que el nazismo va mucho más allá de Hitler como individuo.

Para no desvirtuar tanto les dejo un mapa con la ubicación de todas las unidades de las fuerzas rusas. Si hacen clic en los iconitos da detalles de cómo está compuesta esa unidad y algunos hasta tienen foto

https://www.gfsis.org/maps/russian-military-forces

1 me gusta

Si alguno conoce a Alex Tienda un youtuber mexicano que hizo una serie en corea del norte, esta en ukrania escapando, lo que muestra en instagram da miedo con los huevos en la garganta esta yendo por el campo para salir en un auto nn re jugadisimo.

2 Me gusta

el super ataque de annonymous… unos gordos virgos que solamente tiraron abajo una pagina web de notcias…

5 Me gusta

En lanacion hay una ucraniana divina hablando ahora.

1 me gusta

Día de la victoria. (Russia’s Victory Day Parade)

1 me gusta

Si alguno conoce a Alex Tienda un youtuber mexicano que hizo una serie en corea del norte, esta en ukrania escapando, lo que muestra en instagram da miedo con los huevos en la garganta esta yendo por el campo para salir en un auto nn re jugadisimo.

Es un payaso ese. Se mete en lugares jodidos pero no tanto como para que no se pueda escapar.

1 me gusta

Buen momento para recordar algunas batallas miticas en territorio ucraniano, como esta entre Suecia y Rusia.

https://www.youtube.com/watch?v=M65mswPJN80

3 Me gusta

El canal del ladrón cipayo y vendepatria de Macri.

3 Me gusta

@Bond2020 @Darth_Nisis

https://www.youtube.com/watch?v=z9Lfll744Ck

Y decían “EEUU si quiere lo funde a Rusia, lo saca del SWIFT y en 2 días ya están” askjjkaskjaskjasjjka.

5 Me gusta

Para mi le salio mal, anoche subio video yendo a la primer ciudad que atacaron (sin saber obviamente) cuando atacaron se cago en las patas y ahora se ve que garpo alguien que lo lleve :joy:

2 Me gusta

No entiendo hasta ahora como los europeos no se avivaron y “liberaron” Kaliningrado.

2 Me gusta

Son muy graciosos los progres, se creen que en EEUU existe eso de “izquierda y derecha”, es más son tan graciosos que creen que en Argentina también existe.

3 Me gusta

La sinagoga está preocupada …

3 Me gusta

Hoy temprano lo puse ya, USA y la OTAN entregaron a Ucrania apenas tiraron el primer misil ruso, las sanciones son un bluff, acuerdense que en no mas de 6 meses ya le empiezan a levantar todas las sanciones a Rusia, el negocio es mas importante.

7 Me gusta

Y… tarado sería si no se puede escapar

2 Me gusta