Otan vs rusia? (parte 1)

ya es el thread del año y se creó en 2016?

1 me gusta

Israel “da la espalda” a Ucrania en lo militar: ¿Por qué se negó a venderle la Cúpula de Hierro?

https://www.youtube.com/watch?v=KnfItUTZY-k

Será que Israel no confía en Ucrania por su pasado y presente nazi. Recordar a Bandera y al Batallón Azov

1 me gusta

Y porque israel, a su escala, enfrenta una situacio similar a rusia.

2 Me gusta

Uhhh cagamos…cayó el desvariado de bond, kjjjjjj

2 Me gusta

Si, no sé si sería como si Francella fuera presidente acá, pero no es serio.

2 Me gusta
4 Me gusta

En la colonia que iba de pibe en el Verano, había una ucraniana. Lástima que era como 3-4 años más chica que yo, que en ese entonces no pasaba los 11 años, por lo tanto, no me interesaba la pendeja.

1 me gusta

image

1 me gusta

@Darth_Nisis Francia e Inglaterra como se paran ante este conflicto? Tienen muchas alianzas con los rusos?

1 me gusta

Chuang Tzu soñó que era una mariposa. Al despertar no sabía si él era un hombre que había soñado que era una mariposa o si era una mariposa que estaba soñando que era Chuang Tzu.

2 Me gusta

Esto es lo que les decía antes, Rusia es el mayor productor de materia prima de productos agrícolas, no le van a dar la espalda nunca a un país que produce más de 50 millones de toneladas de materiales.

1 me gusta

Va desde lo individual hacía lo colectivo, el ser humano funciona siempre con base en los estímulos del entorno (hasta en la etapa gestacional ya somos influenciables al entorno), y el seguimiento de algún lider o un grupo de líderes, y estos a su vez influyen fuertemente en las masas.

Lo que intentan explicar es por qué Hitler actuó como actuó y es por esos sucesos que pasaron, en gran parte, puesto que eso permeó en su cerebro. De no existir esos acontecimientos el cerebro de Hitler no se hubiese desarrollado de esa forma tan nefasta.

Todos los que nombras son sociopatas y psicópatas. Igual en esas fechas no había muchas herramientas ni el conocimiento necesario para detectarlos y corregirlos a tiempo.

La neurociencia es algo relativamente reciente, pero creelo que hoy en día hay formas de detectar a tiempo y “trabajar” las mentes de los niños antes que lleguen a formarse como adultos con personalidades peligrosas para la sociedad, pero es algo que no va a suceder (es costoso y difícil de implementar en millones de niños), es más bien una situación utópica.

A lo que voy es que esas explicaciones son científicas y se basan en hechos.

Llegué a trabajar bajo la tutela de una doctora en psicología de la UNAM con un niño con rasgos sociopatas y aplicando ciertas técnicas y estímulos se mejora mucho su forma de pensar y actuar, es un tema muy interesante y cuando lo ves de cerca te impacta.

Ahora, tampoco minimicemos la influencia de un individuo sobre las masas, la autoridad carismática es peligrosa, el ejemplo de Hitler es muy bueno porque el tipo tenía un talento para manipular único en la historia. La neurociencia cognitiva trabaja en parte para detectar y corregir esas conductas antes de que sea demasiado tarde.

y el asalto al capitolio ? ajjajaa

La nada misma, en un país donde asesinaron a varios presidentes.

1 me gusta

Turquía es parte de la OTAN

1 me gusta

jaja pero el de “El Arte de la Guerra” era Sun Tzu, no Chuang.

4 Me gusta

@Bond2020 pase maestro, lo estabamos esperando

3 Me gusta

Todos dicen que son mujeres frias y calculadoras

Estamos en presencia de la caída de Estados Fundidos…

Chau a los libertarios …

Imagino las viuditas hebreas de TN y la nación +

1 me gusta