Otan vs rusia? (parte 1)

Estoy de acuerdo, pero hay gente que te vende a Rusia como los buenos del cuento, y nada que ver.

Ahora, que vivamos en un mundo dónde golpean a los que no quieren la guerra dice todo del basurero que es esto jaja

1 me gusta

Te quedaste varias décadas en el tiempo, hace rato ya no es conveniente invadir países para quedárselo y obtener sus recursos, pasa por cosas compleja, como influencia política y negociar por recursos pero de otra forma

2 Me gusta

No existen los buenos entre los paises potencia. Son todo malos.

4 Me gusta

Y por eso son potencias, por no ser buenos con los demás…

8 Me gusta

En los 90s dicen que vinieron unos cuantos tras la caida del muro pero se fueron cuando se termino el 1 a 1. Tuve un compañero de kirguistan. El padre los trajo porque amigos de el habian venido antes y le dijeron que la moneda era fuerte y la economia estable. Un visionario el viejo jajajaajajajaaj de guatemala a guatepeor. Ellos se quedaron.

1 me gusta

El que quede moribundo entre Usa, Rusia y China les tiramos piedras.

Y así no le debemos a nadie, quedamos sin deudas y expulsamos a los chilenos de Sudamérica.

Que hermoso planeta

Estoy creando un asilo para mujeres rusas y ucranianas que esten buenas, y que quieran huir de la guerra.

11 Me gusta

Te ayudo!!! Les ofrezco techo y cama. Cama compartida :smirk::smirk::smirk:

2 Me gusta

Voy a ir con el equipaje vacío y me voy a traer unas Ucranianas, apoyando a la causa.

1 me gusta

Lamento informarles que argentina hace rato no es top de potencia agrícola, si podría sacar beneficios pero lejos estaríamos de hacernos ricos.
Pero bueno, acá aplauden cuando luchan contra el campo oligarca🤣

1 me gusta

No gracias. Yo me encargo. :smiling_imp:

3 Me gusta

Por suerte soy uruguayo jajaja acá todavía se planta jajaja

JAJAJAJJAJAJA JUSTAMENTE, estuve a punto de escribir que nos supero URUGUAY

3 Me gusta

Empiecen a plantar, declaren estado en emergencia jajaja

1 me gusta

Sera porque se llevan la guita afuera y evaden a lo pavote. No nos sirve de nada que los grandes agroexportadores (encima varias multinacionales) se llenen de guita, si no se redistribuye.

Bueno ahi tenes la puerta de entrada a ese tipo de Guerra. Es uno de los escenarios, hay que ver como siguen las cosas en las proximas semanas y ver si surge la necesidad de Rusia para demostrarle fuerza a la OTAN e ir directamente sobre ellos en los Estados Balticos, que Putin dijo querer conseguir

Ta bien big, hace años te discutí eso, te lo intenté explicar de mil maneras y nunca lo entendiste y dudo que alguna vez lo vayas a entender, pensa lo que quieras

1 me gusta

Exacto, pero es lo que no entienden millones.

1 me gusta

No lo recuerdo, pero si lo debatimos, fija que perdiste el debate. No hay ningún argumento para defenderlos.

El kirchnerismo peleandose con el campo se pego un tiro en el pie.

1 me gusta