Osmar Ferreyra

Desde ya te lo firmo que es IMPOSIBLE que Ramon lo ponga de 3 a Ferreyra, no es necesario poner toda la carne al asador, Ferreryra es una rueda de auxilio para la doble competicion.

Está perfecto: suplente de Vangioni, lo ponés en el torneo local cuando jugás copa y te aseguras buena pegada.

Ramon en CASLA le saco el jugo a este muchacho, bien rodeado puede andar bien.

A mi me da cierta tranquilidad que hace 6 meses rindió muy bien en Independiente, era el mejor lejos.

Welcome back, Malevo.

No me disgusta, me parece mucho mas jugador q Rojas. Ademas tiene buena pegada en los tiro libre.

Lo movemos al plantel entonces

Tiene sus baldoseadas pero no me parece una mala incorporación en absoluto.

Yo lo banco. Gran pegada. Haber si tenemos 2 o 3 goles de tiro libre por campeonato. No es menos que Rojas.

Espero que Ramón use sus poderes, pero si alguien lo vio en Independiente nadie puede decir que es un buen refuerzo. Fue lamentable lo este pibe. No me gusta para nada y eso que antes me encantaba cuando arrancó en River.
Repito, solo le tengo fe por Ramón, el único que lo puede volver a hacer rendir, sino es un desastre.

en river tiene ese golazo de tiro libre a velez, por lo menos incorporamos una variante mas que aceptable: Excelente pegada en pelota parada.

no sera mejor al reves

Fue muy malo, su ultimo torneo. Convengamos que la situacion de independiente no era como para que se destacase… es como el river del 2011, imposible sobrevivir a tanto muerto y clima de velorio.

No me gusta, para hacer la banda ya no está… y para acompañar al 5 tenemos a Rojas que es más o menos lo mismo. Puede servir como recambio si River llega lejos en la Copa, eso si.

A mí lo que me da miedo de esta incorporación es que le da a los dirigentes pie para vender a Vangioni…

Los dos años en el rojo fueron malos, salvo algunos partidos puntuales como contra boca por ejemplo y al inicio del torneo de Cristian Diaz que andaba bastante bien. Lo demás 0 huevos ni compromiso. Espero sea el de antes, pero bueno para armar un plantel completo puede andar.

La verdad que es una incógnita gigante, pero roto no está y supo ser un buen volante. A parte, como siempre digo, mientras se acople y sirva para el planteo me basta y me sobra. Además vamos jugar copa y se necesita recambio.

Para que entre en las cabezas de termo de algunos … Si ramón recupero al lobo ledesma , recupera a este facil …

asqueroso refuerzo, asqueroso un tipo que lo unico que tiene destacable es la pegada en la pelota parada

mmm a mi me gusta el malevo, igual mucho en el ultimo tiempo no lo eh visto, es mas por lo que me acuerdo de River y Sanlore que otra cosa…