Ponete las piletas.
Mamita…linda manera de comenzar el mercado.
Mas vale que rindas Malevo culiao.
Nunca me voy a olvidar del gol de 3 dedos que hizo en la sub 20 creo que era,se la aguanta Tevez y este define por arriba de el arquero con una categoria increible, que pegada que tiene, me encantaria encontrar ese gol pero no lo encuentro.
Mas que Rojas es, pero espero que no venga, para reemplazar a un Vangioni vendido al exterior
A mi no me disgusta que venga, siempre y cuando no sea que se vaya Vangioni… necesitamos jugadores en todos los puestos para disputar las 2 competencias
Si viene como suplente se entiende, ahora de otra forma no.
Cuánto tendrá que ver la incorporación con su gran amistad con Emiliano Diaz?
No me gusta para nada este refuerzo. Me parece totalmente al pedo
Practicamente todo, buee yo le doy la derecha a Ramon, ojala rinda, pero hay que tener claro que es una incorporación, MAS NO UN REFUERZO.
A priori no me gusta, pero le doy crédito hasta que juegue mal varios partidos… Ramón puede revivir a cualquiera…menos a FM9
Por más que este Ramón para mi no es excusa para traer a esta carreta
Medium hair.
Lo banco si Ramon lo banca, es asi.
1ero viene libre, 2do puede jugar de 3 y vangioni más arriba y 3ro tiene muy buena pegada en las pelotas paradas(basta de ponzio tirandola a la calle) … me parece q no es ideal, pero es más negocio q casi todos los q viene haciendo esta dirigencia …
Para mi nada de lo que se traiga ahora va a ser al pedo, es el momento que tenemos para incorporar todos los jugadores que querramos ya que en enero se pueden 2 nada mas; y ademas viene si poner nada, solo hay que pagar el sueldo.
Alternativa para Vangioni, que va a jugar en el medio, con el N 3 que supuestamente van a traer.
Rojas va a ser alternativa de doble cinco con Aguirre y Ponzio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No es para que juegue de 3 y Vangioni de volante, gente, Ferreryra tiene menos marca que Ferrari, de ultima seria al reves pero tampoco va a ser asi, se olvidan que vamos a jugar 2 competencias? es para darle aire a Vangioni.
exageras, menos marca q ferrari no tiene nadie jaja … con vangioni al medio q aporta mucho sacrificio y recorrido creo q te podes dar el lujo de poner un lateral q no sea tan fuerte en marca … me gustaría verlo y después opinar …
Bueno Ramon, 1 capricho ya lo tenes.