Osmar Ferreyra

El pensamiento ese de: “eh, Ramón, Ramón lo va a recuperar, resuscita muertos Ramón, aguante Ramón loco” es bastante termo.

Pongamos las cosas claras, el torneo inicial de Ferreyra fue bueno. Se acuerdan que Ramon quizo sondearlo en el verano y el tolo gallego lo saco cagando por que era uno de los mejores que tenia? Igual el segundo semestre fue malo.

Esperemos que sea el del primer semestre.

A Ferreyra no hay que recuperarlo. Como dijo Federo, tuvo un buen paso por Independiente, y a Ramón ya le había rendido bastante en CASLA.

Me parece que la pifiás en esto, es buen jugador. No te diré que es un crack ni nada por el estilo, pero tiene algo que es IMPORTANTÍSIMO: NADIE le tiene que explicar lo que significa ponerse la camiseta de River, salió de acá. No tiene que adaptarse al club.

no tiene nada que ver, ya te olvidas de los andy rios, de los bou, de los abelairas?

Me parece buena incorporación el Malevo, estoy bastante seguro de que Ramón le va saber sacar jugo.

Sí, pero esos no se fueron transferidos en una fortuna al exterior, eh.

jaja y q tiene que ver no? aparte se fue a rusia no al barcelona

Jugo en San Lorenzo y Independiente. No viene de Arsenal, Olimpo o Banfield. Sabe lo que es ponerse una camiseta pesada. Amigo del Cave. Aliciente para que vuelva en Diciembre.

Un pechito frío

Puede ser…pero igual me parece que es mas un deseo que una afirmación. Por que si nos guiamos por sus ultimos rendimientos es un desastre.

Va a ver muchas puteadas en este tema, lo firmo ya.

con confianza puede recuperar su nivel, seguramente va a rendir y viene bien para rotar con vangioni (si es que no lo venden)…
solo me extraña que el kaiser haya aceptado traer mediocampistas cuando cualquier puesto podria cubrirse con el polifuncional fonzio :twisted:

Veo este apellido en “Plantel” y me corre frio por la espalda…

No, te explico por qué la estás pifiando, ya que es lógico, por edad vos no te acordás mucho del Malevo en River.

El Malevo no es para nada comparable con Bou, Ríos o Abelairas. Si querés compararlo con alguien, la comparación más exacta sería con Roberto Pereyra… un tipo que si bien no estaba consolidado del todo en el equipo, ya era más titular que suplente y con buenas actuaciones y cosas muy interesantes. Salió campeón y ahí lo vinieron a buscar.

Si vamos al caso, Cavenaghi también se fue a Rusia y no al Barcelona, y no creo que dudes de Cavenaghi, no tiene nada que ver. A sabiendas de que River se la pasó rifando jugadores por poca guita para que Aguilar afanase, eso no es mucho parámetro, eh.

Y agrego más, viendo los últimos partiditos de Rojas, el Malevo se lo morfa en dos panes. No es un refuerzo PARA NADA PEDORRO, hoy 02/07/2013 a las 20:35 te digo que va a ser un refuerzo MUY importante para River. Acordate que fui uno de los pocos que salió a bancar a Ledesma contra el mundo jejejeje.

Lo pidio Ramon. Para mi este tiene credito.

banco su llegada…

La verdad, me encanta el Malevo, y celebro su regreso. Lamenté grandemente su prematura venta en 2004, siempre le ví todas las condiciones para ser “el” volante izquierdo de River: pegada, habilidad, gol, sabe tirar centros, mete. Formado en River durante una gran camada. Es de mi gusto personal desde siempre, en su puesto.

Es mucho más que rojas, de eso estoy seguro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una vez fui a ver a Pinti a Salsa Criolla, donde él recorre la historia argentina. En un momento hace de exiliado que retorna al país en los 70. Llega y lo recibe uno con bombos al grito de “Vuelve!”. El pregunta “Quien?” Le responden “Como quien? El General!” Y ahi reacciona con un “Noooooooo, todo otra vez no! Todo otra vez no! Somos un país tartamudo”.

Bueno yo estoy igual. :mrgreen:

va a andar bien muchachos, ustedes fumen tranquilos… (?)

hablando en serio, tiene condiciones el pibe… por ahi los jugadores se sumergen en confusiones futbolisticas, pero las condiciones no se van nunca…