dap debe estar resentido con aguilar cuando le vendió a caceres, rolfi y el 5, los 3 que el dijo que eran intransferibles
No me molesta que venga, pienso que seria un buen suplente, ya esta de vuelta igual jaja, cuando lo largarmos nosotros para que el tipo se valla a Rusia me quise cortar las pelotas porque tenia condiciones para jugar en River
Puede ser la nueva bruja Berti o el nuevo cebador de mates del plantel. Todo esto por cero pesos. Negoción…
Es puto,cagon y mala leche que nunca demuestra compromiso ni con la camiseta que le paga y encima se borra como en independiente…lo mismo hizo en san lorenso…
El lunes o el martes el Malevo estaria firmando contrato para convertirse en el primer refuerzo de River.
Va ser una buena alternativa el Malevo. Entre el y Vangioni tenemos la banda zurda cubierta.
que pesadilla
Esperemos que rinda.
Banco su incorporación siempre y cuando no sea a cambio de la venta de Vangioni.
demasiado… displicente para jugar, no se de cuanto será su sueldo.
No bancaba su vuelta, pero hoy pienso que puede ser un buen suplente, y no se si más que Rojas.
Que esperanzador refuerzo :lol:
No me gusta pero ni un poquito, es un terrible falopa pero bue ya esta.
banco la vuelta del malevo, me gusta.
mmmmmmmm . con ramon puede andar , para mi va a tener un buen rendimiento
no entiendo, el jugador se va al descenso encima siendo borrado la última parte y termina en River…qué se yo, a priori, no me gusta.
Banco la vuelta del malevo (confirmada)
Vangioni de 3 y el malevo de volante
Siempre me gusto cuando era mas joven, despues cuando volvio a Sanlore anduvo mas o menos al principio y despues dio bastante pena, ni hablar en Independiente.
Lo veo como un suplenton al que le podes dar un poco mas de responsabilidad que a un pibe. Igual seguimos necesitando un 8.
Para nada es un jugador que River necesite, no banco su incorporación, pero tampoco estoy tan aterrorizado: viene libre.
Eso si, Vangioni es de River, de River no se va… Espero…
A mi tampoco, igual, doy el beneficio de la duda porque se conoce con Ramón. Pero en los papeles es una incorporación mediocre.
Mientras no venga porque van a vender a Vangioni todo bien.