La cara de Pizzi :lol:
Te explico cómo viene la mano. Si Ramón viene y me dice “vení tranquilo que no pasa nada”, soy capaz de subirme al DeLorean y volver con él en el tiempo hasta el 6 de agosto de 1945 en Hiroshima. ¿Me explico?
No va a pasar eso, yo creo en ramon pero como el caso vangioni con este muerto que nunca se destaco en nada no, lo firmo ya
Y si te dice que van ambos, pero acompañados de Maisterra, Rambert y Gómez, vas igual? :twisted:
Contame todos con los que ACERTÓ Ramón y después te acepto esa pregunta. :twisted:
PD.: Ah, y además incluí que tuvo los huevos de poner a Saviola de titular con 16 años en esa lista. :twisted::twisted:
Jaja, chicanas para celebrar tu cumple(atrasado).
Por cierto, felices 55!
Y con esa actitud después querés entrar a la Iglesia.
Ya vamos a inventar la Santa Inquisición para vos. :twisted:
Si lo traen es fija que venden a Vangioni.
No, no creas. Vangioni es el único que declararon intransferible. Lo que sí es posible es que vendan a Álvarez Balanta.
me gusta Ferreyra… bah, me gustaba cuando estaba en River y lo veía como un muy buen proyecto
Estoy loco si digo que no me parece una incorporación?
Si viene en estas condiciones en donde no sería tan caro. Lo acepto, es un jugador que puede recuperar su nivel, que te aporta buena pegada y algo de gol.
si ramon lo hace jugar como hace 1 año en el rojo (1er torneo de gallego ) la rompe !!
Espero que al menos no halla perdido la pegada en los tiros libres
Hace 6 meses tenía un muy buen nivel, y Ramon lo hizo rendir bien en Casla. Lo que no se es si será volante o lateral…
hace 10 años luis jaja
Bueno, pero hace 10 años tenía 20, Juan. :mrgreen:
Ahora tiene 30, no es una mala edad, más si viene con el pase en la mano.
Hoy por hoy creo que anda mejor en la play que en la cancha.
Emiliano rules :roll:
No me gusta para un carajo.
Me parece un refuerzo FALOPA.
Cuando salio de inferiores me parecia un buen proyecto, pero demostro no ser nada de eso…
Espero que me cierre el opi.
Pero la veo dificil.
Igual, el mesias todo lo puede…
vangioni - ferreyra
mamita, autopista con pase libre