Y, como decia un muchacho mas arriva, si no es ahora, en Diciembre Vangioni se va seguro, y recordemos que solo hay 2 cupos en Enero.
el malevo también puede jugar al lado del 5, no me parece un mal refuerzo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo le pongo mi votito de confianza a Ramón, además viene gratis, mientras no cobre una millonada, un contrato por 1 año y listo el pollo.
Que se yo…
A mí me ENCANTA el Malevo. Siempre lamenté lo pronto que lo vendieron. Buena pegada, habilidoso, sabe tirar centros, entrar gambeteando al área y tirar el centro atrás, pone. Creo que con un buen motivador puede ser el mejor volante izquierdo de la Argentina, lo digo en serio. Ojalá vuelva.
Tiempo de Falopa:Ferreyra rescindió con Independiente y no formará parte del equipo en la B Nacional. ¿Se allana el camino para sumarse?
Pese a estar en receso, Independiente ya van pensando en lo que deberá afontar. Con un inmenso dolor, aunque dispuesto a volver lo más rápido posible a Primera. Así, sigue delineando el futuro plantel que jugará en la B Nacional. A la espera de los refuerzos, continuó trabajando con los jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta para lo que viene. Uno de ellos era Osmar Ferreyra, quien en las últimas horas acordó su salida del club rescindiendo su contrato.
Ahora, el volante espera por ofertas. Por conocer su nuevo destino futbolístico. Uno posible es River, quien busca un mediocampista zurdo. Encima, es del gusto de Ramón Díaz. ¿Será entonces nuevo refuerzo de la Banda para lo que viene?
Osmar, si venis, esto no es Indesingente…aca tenes que correr y darle la pelota al compañero, y meter ganas y goles, la concha de tu vieja
Amiguis del Emi
Si Ramón dice que el Malevo tiene que volver, el Malevo tiene que volver.
Eso.
De Vargas a este :lol:
Que se quede donde esta.
Miren que no tengo ganas de repasar el thread del GIGANTE Lobo Ledesma y recordarles a todos los que lo putearon de antemano que la siguen teniendo adentro, eh. :mrgreen::lol:
Seria un Rojas al cuadrado
Dale que va, traigamos a Menseguez también, y traigamos a Placente también!
Y ya que Rojas es un cuadrado en sí, el Malevo ¿qué vendría a ser? ¿Un cuadrado perfecto o un cubo? Mmmmmmmmmm…
como vienen rompiendo las pelotas con Menseguez, ni siquiera en el humo lo vienen nombrando, solamenta acá esta instalado eso… que rompe pelotas que son viejo.
Este es amigote íntimo de Emiliano… Lo único que me molesta de Ramón es que tenga al hijo y no se haya buscado un ayudante con experiencia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pronostico como termina esto.
Viene el Malevo, así como vino Vangioni a principios de este año, y todo el foro puteando, y así como Ledesma empezó a jugar de titular en el equipo y todo el foro puteando.
Juega seis meses de forma espectacular, mostrando de pe a pa que Ramón tenía razón en traerlo. Tres cuartos del foro empiezan a decir “mirá vos, yo no daba un mango por el Malevo”.
Siguiente mercado de pases, Ramón quiere traer a otro… y no hay caso, no escarmientan y lo vuelven a criticar de entrada… y él sigue y sigue cerrando ojetes.
Ustedes me hacen acordar al chiste del cazador y el gorila. Falta que Ramón agarre en una conferencia de prensa y les diga directamente a la cara “cómo les gusta la pija eh” y está completo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jaja, ojalá Martín, pero tampoco hay que tentar tanto a la suerte
Creo que después de la recuperación de Ledesma, Ramón tiene el crédito abierto para pedir jugadores que él haya tenido y que hayan rendido bajo su tutela.
Yo espero, y después veré que pasa. Acuerdense como putearon todos cuando vino Vangioni, y varios cerraron el orto.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol: