Osmar Ferreyra

Lo de Ferreyra en el rojo fue DESASTROZO; pero hay que mirar la coyuntura, ya que Independiente se estaba yendo a la B. Seguramente querrá recuperar al Malevo que dirigió en San Lamento, por eso la insistencia. Lo unico: espero que no vendan a Vangioni (que si no se va este mercado, seguro se va en Diciembre si mantiene este nivel).
Hay que ver… Yo pensé que Vangioni iba a ser un Tano Vella 2013 y Ramon me cerró el orto… Habrá que esperar nomas

Preocupante que nos reforcemos con este tipo que si no fue el peor del equipo descendido pega en el palo.

(Si se da) Ramón, en vos confío.

Los peores LEJOS fueron Farías y Leguizamón entre mucho rendimiento desastroso. Tuvo un pésimo Torneo Final pero había sido uno de los pocos que había jugado bien el Torneo Inicial. Yo no lo hubiera traído pero si viene libre y teniendo en cuenta que no tenemos a nadie en la banda izquierda salvo Vangioni no me parece mal. Tampoco es que ninguno de los nombres que andan dando vuelta para cubrir ese sector de la cancha sean la solución de nada.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Los peores LEJOS fueron Farías y Leguizamón entre mucho rendimiento desastroso. Tuvo un pésimo Torneo Final pero había sido uno de los pocos que había jugado bien el Torneo Inicial. Yo no lo hubiera traído pero si viene libre y teniendo en cuenta que no tenemos a nadie en la banda izquierda salvo Vangioni no me parece mal. Tampoco es que ninguno de los nombres que andan dando vuelta para cubrir ese sector de la cancha sean la solución de nada.

Hace goles de tiro libre todavía?

Con san lorenzo en el inicial hizo uno, no me gusta nada este jugador pero si viene y bue

Tengo miedo de que se convierta en uno de los mejores pagos del plantel al pedo

Y bueno…siempre hay que fumarse los caprichos de los entrenadores con algunos jugadores, y Ramon Diaz no es la excepcion.
No me gusta nada el Malevo Ferreyra, y su presente es bajisimo…asi que bueno…va a ver que fumarselo

supuestamente todavia no firmó porque no quieren que quede como el primer refuerzo :lol:

Esa es la cruda realidad. Prefieren decir firmo Demichelis, firmo Barrios y tambien cerramos con el malevo…

Banco la llegada del malevo y Vangioni de 3

mmm, no se caracteriza por la sangre, lo único es que cuando juega bien se nota su influencia.
Igual viendo que los medios que traería RIVER son él y FABBRO creo que seguimos sin jerarquía para el mediocampo.

Repito lo que dije en otro thread, para mi viene con credito, prefiero verlo jugar (mas si esta Ramon en el banco) antes que putearlo gratuitamente. Lo mismo hicimos con el Piri.

Para ser suplente no esta mal, por las dudas vamos a putearlo asi hace la gran Vangioni (?)

Todos preferimos escuchar eso también… jajaja

La imagen de los últimos 6 meses fue horrible.

Pero el semestre pasado era lo mejor de Independiente. Y MUCHOS, MUCHOS lo pedían, recuerdo leer en twitter a muchos decir “que vuelva el malevo”. MUCHOS.

Esa época de los partidos contra Boca en la sudaca, un par de tiros libre seguido, es más ¿no nos embocó a nosotros en el 2-2? No sé, pero en ese final de torneo tuvo varios goles y era lejos, LEJOS el mejor de Independiente.

Si se recupera a ese, no lo veo tan mal. Igual el titular es Vangioni.

Para mi esta bien si viene gratis… En el torneo pasado la rompió en Independiente y en este bajó el nivel. Aparte si en diciembre se va Vangioni solo podemos comprar 2 jugadores y el malevo podría reemplazarlo llegado el caso.

Yo, gratis, lo traigo.

Tiene 30, no es tan viejazo. Engaña la caripela que parece que le pasó un tren por encima.

Entonces hagamos de nuevo lo mismo, así funciona de nuevo. Puteemos a mansalva a Ferreyra :mrgreen:

Ademas vendría como recambio supongo yo. Tenemos 2 competencias, pero yo tengo otras prioridades como un 9 y un enganche,